miércoles, 11 de enero de 2012

ZUBELDÍA ENSAYA LINEA DE 3 Y 4


El estratega de Barcelona, Luis Zubeldía, realizó una práctica futbolística de 25 minutos en la Casa de la Selección, formando dos equipos bastante equilibrados para probar las diferentes variables y empezar a definir lo que será el equipo titular 2012 del cuadro torero, una con línea de 3 y otra con línea de 4 en el fondo.
El primer equipo alineó un 3-4-1-2 con: Máximo Banguera; Jayro Campos, José Luis Perlaza, Frickson Erazo; Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Cristian Cruz; Damián Díaz; José Ayoví, Narciso Mina.
El segundo equipo fue un 4-4-2 conformado por: Carlos Morán (Damián Lanza); Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Anderson Ordóñez (juvenil), Roosevelt Oyola; José Amaya, Michael Jackson Quiñonez, Brayan de La Torre, Geovanny Nazareno; Cristofer Suárez (juvenil), Edson Montaño.

Lamentablemente el juvenil Washington Vera tuvo que regresar a la ciudad de Guayaquil debido a una lesión en su costilla izquierda, mientras que el atacante argentino Iván Borghello continúa con los trabajos de recuperación en su rodilla izquierda. Mañana miércoles Barcelona entrenará a doble turno, de 08:30 con acceso prensa y 16:30 a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario