martes, 7 de febrero de 2012

¡BARCELONA DEFENDERA SU HINCHADA!

“Mañana la dirigencia de Barcelona presentará un reclamo ante la FEF, por los precios puestos por Técnico Universitario a la hinchada amarilla”, para el partido de este domingo 13:00 en el estadio Bellavista, anunció el club torero a través de su cuenta oficial de Twitter @BarcelonaSCweb.

Asimismo el presidente Antonio Noboa se solidarizó con la afición por los excesivos precios que les quieren cobrar en Ambato. “Eso es un abuso hacia nuestra hinchada, por eso el martes realizaremos un reclamo formal en la Federación Ecuatoriana, esperemos que todo se solucione”.

En otro tema Toño se mostró complacido por la goleada sobre D. Cuenca bajo un gran marco de público en el Monumental. “Lo importante es que ganamos, que vino la gente en gran medida y empezamos bien el campeonato, estoy muy contento con el resultado y la llegada del público. El árbitro me quedó debiendo, pero me alegra que Mina y Lugüercio hayan anotado, porque eso los hace ganar en confianza”.

Para culminar Noboa se refirió a la naturalización del argentino Matías Oyola, que demorará unos días más, por lo que no será inscrito en el campeonato hasta el próximo martes. “Sabemos que el tema está en espera, pero seguiremos insistiendo para que el jugador pueda actuar como ecuatoriano en el torneo local, este lunes viajaremos a Quito para saber qué solución tiene lo de Oyola”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario