martes, 14 de febrero de 2012

"BARCELONA ESTÁ A UN 70%"

“La semana pasada que ganamos 3-1 ya dijimos que habían cosas por mejorar, porque la mitad del plantel somos nuevos. En mi caso hace un mes que estoy acá, aun no nos conocemos mucho, pero a medida que vayan pasando los partidos seguro iremos mejorando nuestro juego. Faltan corregir muchas cosas en Barcelona, creo que estamos al 70-75% de lo que podemos rendir, con el transcurso de los partidos llegaremos al 100%”, dijo Pablo Lugüercio.

El delantero argentino aseguró que “veo bien al equipo, sacamos 4 puntos de 6. Obviamente que lo ideal era ganar los dos partidos, pero lo importante es la actitud que tuvimos, ambos partidos fuimos superiores y siempre tratando de buscar el triunfo, lo que es muy importante para un equipo que quiere cosas grandes. Después de ver las caras en el vestuario, la tristeza y la bronca que teníamos por el empate con Técnico, te das cuenta que todos queríamos ganar. Eso es bueno, porque da a entender que todos queremos lo mismo, ganar y buscar el título”.

El payaso destacó el buen desempeño que tuvo el cuadro torero en la altura de Ambato. “La altura y el fútbol de acá es diferente, pero lo importante es que buscamos el arco contrario en todo momento. En pocos minutos ellos se encontraron con un autogol desafortunado para nosotros, que complicó el esquema que habíamos planteado, porque se tiraron para atrás y se nos hizo muy difícil entrarles, pero todos los partidos serán difíciles y debemos superar lo que se nos presente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario