martes, 14 de febrero de 2012

"BARCELONA MERECIÓ MAS EN AMBATO"


El empate a 1 que ayer logró Barcelona en su visita a Técnico Universitario, en Ambato, no dejó conformes al cuerpo técnico y jugadores del conjunto canario. “El partido fue muy intenso, de ida y vuelta; se crearon situaciones de gol. El resultado significa seguir sumando, pero nosotros nos preparamos para ganar”, expresó el técnico argentino Luis Zubeldía, en breves declaraciones efectuadas en la rueda de prensa al final del duelo.
El adiestrador torero resaltó la actitud de sus futbolistas, que pudieron reponerse a un marcador adverso. “Barcelona tuvo una buena respuesta en el complemento, fue un lindo espectáculo”, recalcó el entrenador de los amarillos.
A lo dicho por Zubeldía se sumó la inconformidad de su preparador físico, Pablo Sánchez, quien señaló que los canarios “merecían más”. “Barcelona jugó bien, propuso en el partido, creó situaciones, pero faltó convertir, creo que nos quedamos con menos de lo que nosotros esperamos”, manifestó el amarillo. “Hicimos méritos para más, no hay que arrepentirnos de esto (el empate); igual este punto sirve”, añadió el PF Sánchez.
Otro torero que evidenció su molestia por la igualdad fue el volante gaucho Damián Díaz, quien solo se limitó a decir “buen punto no (fue), perdimos dos”. Por su parte, el centrocampista Luis Caicedo, que comenzó ayer en la banca, consideró que “queríamos ganar, pero nos vamos tranquilos con la actitud del equipo. Creo que así como estamos, vamos a pelear arriba”.
En tanto que el defensor Jayro Campos, que con su gol en contra puso en ventaja a los guaytambos, señaló que la jugada fue “fortuita”. “El autogol fue algo fortuito, pero lo importante es que el equipo buscó (el empate) y ahora hay que seguir preparándose, porque esto sigue, generamos de 5 a 6 situaciones de gol en cada tiempo”, indicó Campos.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario