martes, 7 de febrero de 2012

"BARCELONA MOSTRÓ JERARQUIA"


Luis Zubeldía, DT de Barcelona.
“Esa calma que nos dio la gente fue importante, nunca nos apuró y eso es bueno para poder jugar, así vamos por buen camino. En el inicio del torneo me ha tocado ganar, la gente está siendo más paciente. La hinchada cree en este equipo, ahora le pedimos que nos sigan acompañando”.
“El trabajo de los centrales estuvo bien, Barcelona me gustó, en general el mérito es de todos. Carlos Gruezo es un chico con cuerpo de viejo, es intenso, fuerte y firme, lo hizo bien. Me gustó Michael Jackson Quiñónez ingresó muy bien, cada vez que entra es un gran aporte, es productivo su juego. El arbitraje se lo dejo a los directivos, no quiero hablar de aquello, es mejor así”.
Narciso Mina y sus dos goles
“Quiero seguir en racha, los goles me dan confianza para seguir jugando con todas las ganas, gracias a Dios esto se dio y hay que seguir trabajando porque recién comienza".
José ‘Ringo’ Amaya
“Es bueno empezar triunfando, el equipo mostró jerarquía cuando nos empataron, supimos sacar el partido adelante y gracias a Dios se ganó y eso sirve mucho. Me dio gusto ver como jugó Gruezo, cualquiera no juega en Barcelona y Carlos lo hizo muy bien".
Payaso Lugüercio
“El primer capítulo lo ganamos y esperemos que sigamos así, esto es motivante para todo lo que se viene. Me voy contento no solo por el gol, sino por el triunfo. Si me salía el gol de taco hubiera resultado fantástico, era para soñar".
Frickson Erazo, defensa de Barcelona.
“La gloria es tuya Dios, nosotros solo somos instrumentos, gracias a los hinchas por apoyar".
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario