lunes, 27 de febrero de 2012

¡CAPITAN ECUATORIANO CARAJO!


Tras varios meses de haber iniciado los trámites para obtener la nacionalidad ecuatoriana, este mediodía el volante argentino Matías Oyola finalmente obtuvo su esperada carta de naturalización de manos del presidente Rafael Correa, con lo que Barcelona por fin podrá inscribir como ecuatoriano a su capitán en la Ecuafútbol.
Imagen: Oyola recibiendo su naturalización por parte del presidente Correa en el Salón Amarillo de Carondelet.
“Hoy no se cantó el Himno Nacional, pero ya me lo sé, seguro no faltará la oportunidad para cantarlo”, dijo el pony luego del acto realizado en el Palacio de Carondelet. “Después del almuerzo con el presidente iremos a hacer los trámites correspondientes para sacar mi cédula de ecuatoriano y así poder inscribirme mañana en el campeonato”, señaló emocionado.

Oyola aseguró que “me siento identificado con las palabras del presidente, es algo muy lindo y digno ser parte de una sociedad tan noble y luchadora, con gente tan amable, trabajadora y con buenas intenciones”. Para finalizar reiteró sus deseos de formar parte en algún momento de la selección de Ecuador. “Sería algo maravilloso, porque es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier jugador. Daré mi máximo esfuerzo para ser tomado en cuenta, mi principal objetivo es hacer las cosas bien en mi club, si eso se da seguramente tendré una oportunidad en la selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario