sábado, 4 de febrero de 2012

"DEBEMOS ARRANCAR CON PIES DERECHO"

José Amaya aseguró que “seguramente Deportivo Cuenca será un rival difícil, como todos, pero sabemos que en nuestro estadio debemos ser protagonistas e ir adelante a buscar el resultado, porque para ser primeros siempre es bueno empezar con pie derecho y no regalar nada en el Monumental”.

El ringo confía en el poderoso plantel que ha conformado el ídolo. “Tenemos grandes jugadores, si están en Barcelona es porque deben y tienen las condiciones para estar. Cada partido es una final para nosotros, iremos progresando poco a poco y con ganas para poder sacar el resultado”, dijo el volante colombiano para Radio CRE.

Sobre sus condiciones Amaya reiteró que “me gusta jugar en la mitad del campo como volante 5, pero si el profe me quiere usar en otro puesto no hay problema. Esperamos contar con el apoyo de la hinchada el domingo, lo más lindo es tener estadio lleno. Todo depende de nosotros, de los directivos, jugadores e hinchada, todos debemos estar unidos para que Barcelona saque buenos resultados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario