viernes, 17 de febrero de 2012

"EN BARCELONA MAGNIFICAN TODO"

Jayro Campos se defendió de las críticas a la defensa de Barcelona, asegurando que es normal que un equipo reciba goles. “Siempre habrán correcciones tanto en defensa como en ataque, pero nos han hecho 2 goles en 2 partidos, no 20. Acá magnifican mucho las cosas, en Quito también hay equipos importantes como Liga, está Emelec, a todos les han hecho goles, por qué solo se fijan en los 2 de Barcelona. Estamos bien, seguimos trabajando, debemos preocuparnos menos de todo eso”, dijo el zaguero central.

“No sé que buscan con esos comentarios, a mí no me afectan, yo tengo muy claras las cosas, no hay que magnificarlas ni hacer alarma por todo. Nosotros estamos tranquilos, los jugadores y el cuerpo técnico, los que deben estar tranquilos son la prensa y la hinchada. Así están por mal camino, pero tenemos en nuestras manos cambiar esto. Obviamente buscamos la perfección, después goles siempre te van a hacer, pero creo que los jugadores y la gente estamos contentos con la actitud que pone el equipo”, añadió.

Campos aseguró que saldrán a ganar contra Liga de Loja, pero pidió paciencia a la hinchada hasta ver 100% acoplada a la línea defensiva. “Liga de Loja es un rival complicado, pero en casa debemos ganar como sea. Barcelona es un equipo grande, de jerarquía, que hace tiempo que no logra nada, pero hemos llegado muchas personas nuevas y hay partidos que te van a salir las cosas y otros no. Uno siempre quiere sacar el arco en cero, pero el rival también juega. Hay jugadas fortuitas y desafortunadas, como el autogol, pero es normal, lo importante es reponerse, esto es del día a día y de seguir luchando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario