viernes, 17 de febrero de 2012

"EQUIPO MIXTO CONTRA VASCO"

Luis Zubeldía ratificó que utilizará un equipo mixto para el amistoso entre Barcelona y Vasco da Gama, el miércoles 28 de marzo desde las 19:30 (de Brasil) en el estadio São Januário, que revivirá la final de la Copa Libertadores de 1998 como pedido expreso del exdelantero brasileño Edmundo para su partido de despedida.

“Lo de Vasco lo veníamos conversando con la directiva desde la semana pasada, les dije que era una buena idea, porque podemos llevar jugadores jóvenes para que se vayan fogueando. Irán los jugadores que tengan menos minutos, tampoco podemos hacer un viaje a Brasil en media semana de campeonato. No sé si yo vaya o no, lo importante es que ellos jueguen. Debemos dividir las fuerzas como quien dice, porque es el momento ideal para los que no tienen minutos y a la vez debemos formar un equipo competitivo con jóvenes y profesionales para dejar en alto el nombre del club”, explicó el estratega argentino.

En otro tema el príncipe no pierde las esperanzas de contar con su compatriota Matías Oyola después de carnaval, luego que se conociera que el presidente Rafael Correa está a punto de firmar su naturalización. “Matías se ha ganado el cariño de la gente por su entrega en la cancha, lamentablemente no lo pudimos tener las 3 primeras fechas, pero ya lo tendremos contra El Nacional y estamos contentos por eso”.

Para culminar Zubeldía aseguró desconocer sobre la huelga arbitral. “Algo me decían más temprano, no se qué es lo que pasó, si es de salarios o de designación. Por el bien del fútbol ecuatoriano ojalá se llegue a un arreglo sea cual sea el problema, pero nosotros no nos distraemos, ni con el partido de Vasco da Gama ni con nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario