domingo, 26 de febrero de 2012

"ES MI MEJOR ESTADO DESDE LESIÓN"

Esta semana Iván Borghello regresó a los entrenamientos de Barcelona con la mecha encendida, anotando dos goles en sus dos primeras prácticas de fútbol. “Todo sirve y ayuda para empezar a entrar en ritmo, anotar aunque sea en entrenamientos es bueno para lo sicológico y recobrar confianza, , poco a poco estoy retomando mi ritmo”, manifestó el delantero argentino, que estuvo parado desde diciembre del año pasado por una lesión de rodilla.

“Ya puedo hacer fútbol a la par de mis compañeros, eso me ayuda mucho para culminar la recuperación. Me he sentido muy bien, esta semana hice 30, 35 minutos de fútbol y la anterior hice 15, me deja muy contento poder cumplir mis tiempos sin problemas. Estaba muy triste fuera de la cancha sin trabajar con mis compañeros, pero volver a trabajar con ellos y sentirme en buen nivel me deja muy contento y tranquilo, es la mejor semana que he tenido desde la operación”.

Sobre su debut en el campeonato el memo aseguró que “espero estar cuanto antes en la cancha, pero para eso debo estar 10 puntos en lo físico, para ser un jugador productivo y no un relleno. Por lo pronto estoy muy contento, porque de a poco estoy trabajando a la par que mis compañeros”, dijo Borghello, descartado para el encuentro de este domingo contra Liga de Loja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario