viernes, 24 de febrero de 2012

¡A EXTERMINAR LAS CULEBRAS!



Ya es hora de que se convoque a una asamblea extraordinaria de socios del Barcelona, pero que vayan todos y en masa para resolver la cantidad de juicios y culebras que invaden hace tiempo a la institución del astillero y que en cada temporada no lo dejan respirar en paz en la parte económica.
En las últimas horas se presentó un nuevo problema judicial y donde está involucrada una resolución de FIFA, hablamos de palabra mayor, sobre la solicitud de pagos por indemnización y atrasos de sueldos de exjugadores toreros como Marcelo el chelo Delgado y Samuel Vanegas. La cantidad que deberá desembolsar el cuadro canario bordearía los 477.000 dólares más el 5% de los gastos judiciales.
El departamento legal del Barcelona estudia el contraataque de esta resolución de FIFA, inclusive presentará hasta el máximo organismo del fútbol mundial los documentos y recursos para apelar esta decisión. Han dicho los directivos que “el club no puede ser nuevamente perjudicado en la parte económica”, inclusive se habla que no es tanta la cifra que se ventila en el caso del argentino Marcelo Delgado.
El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, José Doumet, realizó un llamado al pueblo amarillo para que el domingo, partido con Liga de Loja, válido por el campeonato en su tercera fecha, vayan masivamente al Monumental y así recaudar una buena cantidad de dinero para palear la situación culebrística que se encuentra en estos momentos con las demandas de Delgado y Vanegas.
El directivo lo hizo la mañana de ayer durante el entrenamiento del equipo amarillo en la cancha sintética de Fedeguayas, donde no se cumplió el partido amistoso con la Academia Alfaro Moreno. “Queremos el respaldo de nuestra hinchada para el juego con los lojanos, necesitamos de esa taquilla por el problema que tenemos con Delgado y Vanegas”, manifestó.
Doumet indicó que las entradas salieron a la venta desde ayer (09:00 hasta las 17:00) en diferentes sitios de Guayaquil como Pollos a la Brasa Barcelona, Stand del Barcelona en Mall del Sol y boleterías del estadio Monumental. Los precios de los boletos son populares. General 4 dólares; preferencia 6; tribuna 8; palcos entre 10 y 12; y adicional de suite 12. Son valores razonables luego del largo feriado por el carnaval.
18 de abril será el apasionante clásico
La dirigencia del Barcelona salió el pasado martes de Ecuafútbol echando chispas, por cuanto se resolvió por mayoría que este fin de semana se juegue la tercera fecha, pendiente por el paro arbitral. Las aspiraciones del equipo torero de jugar el primer clásico del año en el Monumental, previsto para el domingo 4 de marzo, se desvanecieron, ya que en esa fecha se cumplirá con la quinta jornada. La cuarta fecha, que se debió jugar el miércoles de ceniza, quedó postergada para el miércoles 28 de marzo.
Como si esto fuera poco, la dirigencia eléctrica, que deseaba jugar la tercera fecha y no la quinta, salió satisfecha de la reunión, por cuanto el clásico con los aplazamientos de partidos del campeonato por su participación en la Libertadores quedó fijado para el miércoles 18 de abril, una fecha lejana a la anhelada por la afición guayaquileña.
Narciso: “Desapareció mareo”
Narciso Mina, el goleador del Barcelona en esta temporada, está totalmente recuperado y no siente ningún tipo de mareo. Entrena con normalidad y con el objetivo de jugar el domingo ante la garra del oso de Loja. Ayer declaró a la prensa: “Estoy en el 100% de mi recuperación. Desapareció el mareo y quedó atrás aquel golpe que sufrí en Ambato, lo que deseo es seguir jugando, sumando puntos y haciendo goles para mi equipo”. Sobre Liga de Loja manifestó: “Es un rival difícil y complicado. Hay que respetarlo”, dijo el Narciso del gol.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario