domingo, 5 de febrero de 2012

FINAL: BARCELONA 3 - 1 D.CUENCA


Minuto 90 (+3): Final del partido. Barcelona 3-1 D.Cuenca (Luguercio 4, Mina 81, 90 - Cano 57) Ganamos HP!!!!!!
Minuto 90 (+1): Último cambio en Barcelona. Ingresa el delantero Edson Montaño por Díaz, quien se va del campo ovacionado por todo el estadio.
Minuto 90: Díaz cede para Quiñónez por derecha, MJ desborda y centra por bajo, un defensa rechaza a medias, MINA coge el rebote y con total frialdad la clava con un furibundo zapatazo.
Minuto 90: GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE MINA!!!!!!! Barcelona 3-1 D.Cuenca.
Minuto 88: Segundo expulsado en D.Cuenca, que se queda con 9 hombres debido a la doble amarilla de Fuertes.
Minuto 86: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el volante de marca Luis Caicedo por el payaso Luguercio, quien sale aplaudido de la cancha.
Minuto 84: Pese a la ventaja los canarios siguen buscando la tercera, MJ Quiñónez provoca un tiro libre por una dura entrada de González.
Minuto 81: Preciso centro de tiro libre por derecha de Díaz que MINA manda a las redes con un cabezazo de globito, haciendo estallar las miles de gargantas amarillas en el Monumental.
Minuto 81: GOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE MINA!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-1 D.Cuenca.
Minuto 79: ¡Uy! Buen centro por derecha de Saucedo que culmina con un cabezazo de Mina que le saca pintura al horizontal.
Minuto 77: Los morlacos resisten como pueden y tras una serie de rebotes dentro del área Amaya saca un bombazo de media distancia sobre el horizontal.
Minuto 75: ¡Uy! Gran ejecución de tiro libre de Díaz que Ojeda se extrema para sacarla del ángulo y enviarla al corner.
Minuto 74: Barcelona arrincona al expreso austral y provoca un tiro libre directo tras falta sobre Díaz en las afueras del área.
Minuto 72: El ídolo insiste por el costado derecho, pero comienza a pagar tributo a su gran esfuerzo y baja la intensidad de sus llegadas.
Minuto 69: Los toreros salen con todo en busca del empate, pero les cuesta llegar con peligro hasta el área contraria.
Minuto 66: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez por el juvenil Gruezo.
Minuto 64: Barcelona también se queda con un hombre menos debido a la expulsión de Matamoros por doble cartulina amarilla por jugada peligrosa.
Minuto 62: Mike Rodríguez es sustituido por González y sale del campo de juego en medio de las pífias e insultos de la hinchada amarilla.
Minuto 60: D.Cuenca se queda con 10 hombres debido a una tarjeta roja directa para Castro tras agresión sin pelota sobre el Kitu Díaz.
Minuto 57: Luego de una serie de rebotes dentro del área CANO aparece sin marca y define el empate con un latigazo a un ángulo bajo imposible para Banguera.
Minuto 57: GOL DE CANO Barcelona 1-1 D.Cuenca.
Minuto 56: ¡Uy! Díaz centra por derecha a media altura pero ni Campos de palomita ni Mina de barrida logran empalmar el esférico.
Minuto 54: Barcelona presiona por el sector derecho a través de Matamoros y Luguercio, siempre habilitados por Díaz, provocando un tiro de esquina.
Minuto 52: El cuadro torero controla las acciones, impidiendo la reacción de los morlacos, que siguen pujando por igualar el marcador.
Minuto 49: Nueva arremetida canaria, Mina cede con las justas para Matamoros, quien desborda por derecha pero la zaga rechaza su centro por bajo.
Minuto 47: ¡Uy! Luguercio la pivotea hacia atrás y Mina da el primer aviso con un derechazo desviado de primera desde fuera del área.
Minuto 46: Arrancó el 2do tiempo ¡¡¡Vamos Barcelona carajo!!!
Minuto 45 (+1): Final del primer tiempo. Barcelona 1-0 D.Cuenca. El equipo se va al descanso aplaudido por la hinchada debido a su gran despliegue y entrega en la cancha.
Minuto 45: ¡Uy! Amaya recoge un rebote desde fuera del área y saca un misilazo de primera que se fue muy cerca de la portería.
Minuto 44: ¡Uy! Soberbio globito de taquito de Luguercio tras pase de Díaz que pasó besando el vertical izquierdo de Ojeda.
Minuto 42: Lamentablemente el árbitro retira un zapato dentro del campo lanzado por la afición hacia Mike cuando este se aprestaba a cobrar un tiro de esquina.
Minuto 40: ¡Uy! Gran centro de Díaz al corazón del área que Mina se extrema para cabecear desviado por alto solo frente al arquero Ojeda.
Minuto 38: Otro centro de tiro libre de Mike que Campos rechaza de cabeza, un morlaco dispara el rebote pero se va al corner desviado en un defensa.
Minuto 36: Nueva arremetida por el centro del área de Mina, pero López se barre con todo para contener su disparo.
Minuto 34: Matamoros pelea la pelota por derecha y centra bombeado, Mina también se bate con la zaga hasta que Ojeda se hace del balón.
Minuto 32: ¡Uy! Quirúrgica habilitación de Díaz para Mina, quien engancha a su marcador y saca un derechazo desviado por alto de frente al portero Ojeda.
Minuto 30: La zaga canaria rechaza un centro de tiro libre por derecha de Mike, silbado e insultado en cada jugada por la hinchada local.
Minuto 28: ¡Uy! Luguercio se cambia a la banda derecha y cede al medio para Gruezo, quien saca un zapatazo de media distancia que se fue apenas por encima del horizontal.
Minuto 26: D.Cuenca comienza a presionar en busca del empate pero le cuesta mucho penetrar el muro defensivo de los toreros.
Minuto 23: ¡Uy! Díaz habilita de taquito a Cruz, este envía un preciso centro al corazón del área que Mina cabecea demasiado elevado.
Minuto 21: El expreso austral no puede penetrar el sólido planteamiento de los locales, que dominan por todo el campo de juego.
Minuto 18: Los amarillos controlan el juego, Erazo y Campos dan solidez a la zaga, en la media destacan las buenas habilitaciones de Díaz y Gruezo, mientras Luguercio y Mina presionan en ataque.
Minuto 16: Callejón perfecto de Cruz que provoca la rápida salida del portero Ojeda para evitar que llegue a los pies de Luguercio.
Minuto 14: Buen tiro libre directo de Robles desde el límite del área que impacta las mallas laterales del arco de Banguera.
Minuto 12: ¡Uy! Erazo devuelve de palomita un centro de tiro libre por derecha de Díaz y Mina por poco conecta la pelota en las puertas del arco.
Minuto 10: La visita ensaya un tiro libre directo que se estrella en la red. Mike intenta lucirse en cada jugada ante los silbidos y rechazo de toda la hinchada amarilla, que reventó el estadio Monumental.
Minuto 7: El ídolo no se confía por la ventaja y sigue arremetiendo por la segunda, Díaz cae dentro del área pero el réferi no lo considera falta.
Minuto 4: Cruz centra pasado por izquierda, Matamoros devuelve el centro con una volea de primera y LUGUERCIO abre el marcador con un furibundo frentazo a la red.
Minuto 4: GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE LUGUERCIO!!!!!!!!!!! Barcelona 1-0 D. Cuenca.
Minuto 2: Primer intento canario con un centro de tiro libre desde la izquierda de Díaz que la zaga colorada rechaza antes que la peine Luguercio.
Minuto 0: Arrancó el partido Barcelona 0-0 D. Cuenca ¡Vamos Barcelona carajo!
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Carlos Gruezo (juvenil), Hólger Matamoros, Damián Diaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario