lunes, 27 de febrero de 2012

FINAL:BARCELONA 0-0 LIGA DE LOJA 


Aunque luchó hasta el final Barcelona no pudo vencer a Liga de Loja con un hombre menos, sumando 5 puntos en 3 partidos en la tabla, a 2 de los líderes. Banguera salvó un penal injusto y Díaz estrelló un cabezazo en el palo.
Minuto 90 (+4): Final del partido. Barcelona 0-0 Liga de Loja.
Minuto 90 (+2): La garra del oso se aprovecha de la ansiedad local y quema tiempo como puede para aumentar su angustia.
Minuto 90: Los canarios se van con todo pero su desesperación no les permite marcar, zapatazo desviado de MJ Quiñónez desde los límites del área.
Minuto 88: ¡Uy! Fernández desvía al tiro de esquina un soberbio cabezazo de De La Torre muy cerca de la portería.
Minuto 87: ¡Uy! Nuevamente Ayoví desequilibra por izquierda y manda un centro rasante al que no llegan barriéndose Díaz ni Mina.
Minuto 85: El cuadro torero se va con todo en busca del triunfo, pero le cuesta penetrar el bosque de piernas blancas qie le propone el rival.
Minuto 83: Último cambio en Barcelona, ingresa el volante ofensivo Brayan De La Torre por Cruz.
Minuto 81: El arquero canario adivina bien la intención de Feraud a su palo derecho y ataja la injusta pena máxima, causando el delirio de la hinchada.
Minuto 81: TAPÓ BANGUERA CARAJO!!!
Minuto 79: Tiro penal para Liga de Loja por supuesta falta de Erazo sobre Cordero dentro del área.
Minuto 78: ¡Uy! Fernández saca con las uñas el potente tiro libre cruzado por alto de Matamoros.
Minuto 76: Matamoros cambia de frente hacia Ayoví, quien cede para MJ Quiñónez y este provoca un peligroso tiro libre frontal al arco al ser derribado entre 3 defensores.
Minuto 74: Tras una serie de toques Amaya recibe retrasado fuera del área y le quema las manos a Fernández con un derechazo de primera.
Minuto 73: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el delantero Edson Montaño por el payaso Luguercio.
Minuto 71: Barcelona insiste por alto con dos cabezazos desviados, uno de Mina y luego de Luguercio.
Minuto 69: Potente arranque de MJ Quiñónez por izquierda que culmina con un centro rasante al corazón del área sin nadie que emboque la pelota.
Minuto 66: La garra del oso soporta como puede el atosigante dominio amarillo, que busca abrir el marcador de todas las formas posibles.
Minuto 63: ¡Uy! Ayoví ingresa encendido. Primero cabecea desviado un centro de Matamoros y luego centra para que Díaz reviente de cabeza la base del palo derecho tras impactar en el piso al portero.
Minuto 62: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante ofensivo José Ayoví por el juvenil Gruezo.
Minuto 61: Feraud estrella un tiro libre en la barrera y Campos rechaza con todo el esférico.
Minuto 59: Ambos bandos imprimen mucha lucha y ganas desde la mitad de la cancha, fuerte remate de MJ Quiñónez a los guantes de Fernández.
Minuto 56: Los canarios siguen presionando, Matamoros recibe de taquito y saca un bombazo de primera que se va por encima del travesaño.
Minuto 54: Barcelona en ventaja numérica luego que Liga de Loja se quedara con un hombre menos por doble amarilla del recién ingresado Marcos Mosquera.
Minuto 52: El partido es intenso y de ida y vuelta, aunque con muchas ganas pero poca precisión y claridad en los ataques de ambos equipos.
Minuto 49: ¡Uy! Fernández ataja felino un gran cabezazo al piso de Erazo tras centro de tiro libre de Díaz. Loja responde con una nueva contra que culmina con disparo elevado de Renato.
Minuto 47: El encuentro se reinicia con todo, Mina cabecea incómodo dentro del área y Feraud responde con un zapatazo de media distancia que se va afuera.
Minuto 46: Arrancó segundo tiempo ¡¡¡Vamos Barcelona carajo!!!
Minuto 45 (+2): Final del primer tiempo. Barcelona 0-0 Liga de Loja.
Minuto 45: La visita responde con una buena contra que culmina con un disparo desviado por alto de Novillo.
Minuto 43: ¡Uy! Loja sigue contra las cuerdas, Cruz recoge un rechazo de Fernández y con el arquero fuera del arco intenta un disparo que se va apenas sobre el horizontal.
Minuto 42: ¡Uy! Primero un defensa desvía un remate de Erazo cerca del arco y luego Luguercio cabecea apenas desviado el centro de tiro de esquina.
Minuto 40: Matamoros conecta de cabeza un centro por derecha que envía sobre el travesaño desde la medialuna.
Minuto 38: Barcelona presiona en campo contrario pero sin ideas ni claridad, con la garra del oso defendiéndose como sea.
Minuto 36: ¡Uy! Mina peina un centro a media altura con Luguercio solo frente al portero pero en fuera de lugar.
Minuto 34: Feraud ejecuta otro tiro libre frontal al área con un latigazo desviado por bajo.
Minuto 32: Liga de Loja responde con un zapatazo elevado completamente desviado de Aguirre.
Minuto 30: Luguercio lucha la pelota dentro del área y saca un derechazo desviado por alto pero el juez cobra una mano previa del payaso.
Minuto 28: Fernández atento para sofocar la lluvia de centros que envían los toreros al área.
Minuto 26: Feraud ejecuta un tiro libre frontal a la portería con un misilazo que se va demasiado alto.
Minuto 24: Chunchi Quiñónez pone los pelos de punta con un zapatazo desde el mediocampo que baja justo y pasa rozando el travesaño.
Minuto 22: ¡Uy! Díaz remata con una volea cruzada de primera un centro de tiro de esquina de Matamoros por derecha que Fernández se extrema para atajar.
Minuto 20: MJ Quiñónez lucha la pelota por izquierda y provoca un peligroso tiro libre que ejecuta Díaz pero Fernández rechaza su centro.
Minuto 18: Gruezo manda un largo balonazo frontal al área que Fernández atrapa con Luguercio atento a la jugada.
Minuto 16: ¡Uy! Gran pase en profundidad de Amaya que Matamoros no logra controlar solo frente al portero Fernández.
Minuto 14: El ídolo retoma el control del esférico intentando hacer daño por izquierda a través de Cruz, pero sin mayor profundidad.
Minuto 11: Banguera sale desesperado para colgarse de un centro por derecha que esperaba Feraud completamente solo dentro del área.
Minuto 8: Primera incursión visitante de los lojanos con un fuerte remate cruzado por bajo de Cordero que encuentra bien ubicado a Banguera.
Minuto 5: Incomodado por la marca Mina apenas alcanza a rozar de cabeza un centro elevado por derecha frente al arco.
Minuto 3: Los primeros minutos son de dominio canario, que busca asentarse en el terreno de juego y comenzar a llegar al campo contrario.
Minuto 0: Arrancó partido Barcelona 0-0 Liga de Loja ¡¡¡Vamos Barcelona carajo!!!
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; Carlos Gruezo (juvenil), Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Michael Jackson Quiñónez, Hólger Matamoros, Damián Díaz; Pablo Luguercio, Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario