domingo, 12 de febrero de 2012

FINAL:TÉCNICO U. 1-1 BARCELONA


Minuto 90 (+3): Final del partido. Técnico U. 1-1 Barcelona.
Minuto 90: ¡Uy! Blasquez despeja sensacional el tiro libre que Díaz ejecuta directo al ángulo.
Minuto 88: Ayoví provoca un peligrosísimo tiro libre por derecha desde el borde del área.
Minuto 86: ¡Uy! Mina pone los pelos de punta en el área chica y luego Díaz reviente la base del poste izquierdo con un zapatazo cruzado por bajo dentro del área.
Minuto 84: Díaz tranquiliza a MJ Quiñónez, amonestado por una falta sin balón a un adversario.
Minuto 82: El encuentro es de ida y vuelta. Técnico responde con un remate cruzado de media distancia de Ramúa que pasa muy cerca del segundo palo de Banguera.
Minuto 80: ¡Uy! Díaz recibe un rechazo desde las afueras del área y saca un hermoso remate con efecto interno queBlasquez desvía con las uñas al corner.
Minuto 78: Los dueños de casa reaccionan como una fiera herida, pero ahora es Barcelona el que se toma un respiro y busca liquidar de contra.
Minuto 75: El gol pone justicia al marcador, el rodillo rojo sale en busca de la segunda y los toreros resisten con todo apoyados por el estruendoso cántico de la barra amarilla.
Minuto 73: Ayoví recibe por derecha, se saca la marca y saca un preciso centro al corazón del área que MINA define con un soberbio cabezazo al ángulo bajo.
Minuto 73: GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE MINA!!!!!!!!! Técnico U. 1-1 Barcelona.
Minuto 71: Los rojiblancos aprovechan cualquier roce para jugar con la desesperación canaria al tirarse y quemar minutos desde el piso.
Minuto 69: Último cambio en Barcelona. Ingresa el delantero Edson Montaño por el payaso Luguercio.
Minuto 68: Blasquez vuelve a salir en blanco luego de varios tiros de esquina consecutivos del ídolo, que mantiene al Técnico contra las cuerdas.
Minuto 66: ¡Uy! Blasquez sale con el periodico tras un centro por derecha y un defensa saca desde la raya el disparo incómodo de Mina. 
Minuto 65: Barcelona arrincona a lo locales y lo pelotea por todos lados, pero sin lograr penetrar con facilidad el bosque de piernas rival.
Minuto 63: Mina prueba de media distancia con un derechazo bajo que se va desviado.
Minuto 62: Ayoví comienza a causar estragos por izquierda, buscando conectarse con Mina a través de su habilidad y velocidad.
Minuto 60: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el volante ofensivo José Ayoví por el colombiano Amaya.
Minuto 59: Técnico responde con una letal contra que Ramúa remata a quemarropa a los guantes de Banguera bajo la marca de Cruz.
Minuto 58: ¡Uy! Peligroso centro de Amaya que la defensa peina con las justas para evitar que la conecte Mina.
Minuto 55: Buena tejida entre Díaz y Mina que la zaga rojiblanca se esfuerza para despejar con todo antes que la pelota ingrese al área.
Minuto 52: MJ Quiñónez ensaya un furibundo zapatazo desde el borde del área que se va desviado por alto.
Minuto 50: Banguera se esfuerza para detener en dos tiempos un latigazo rasante de media distancia de Ramúa.
Minuto 48: El cotejo mantiene la tónica, los toreros pujando sin cesar por el gol de la igualdad mientras el rodillo rojo busca liquidar a través de peligrosas contras.
Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos Barcelona carajo!!!
Descanso: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante de marca Luis Caicedo por Saucedo, el juvenil Gruezo pasa al lateral derecho.
Minuto 45 (+3): Final del primer tiempo. Técnico Universitario 1-0 Barcelona.
Minuto 45: Banguera desvía sensacional un cañonazo de Lastre, a jugada seguida el portero salva un disparo a quemarropa de Ayala luego del tiro de esquina.
Minuto 42: ¡Uy! Díaz comanda una rápida contra que culmina con un latigazo bajo de MJ Quiñónez que Mina por poco empalma frente al área chica.
Minuto 41: ¡Uy! Luguercio recibe afuera del área y saca un derechazo de primera que Blasquez desvía al tiro de esquina.
Minuto 40: ¡Uy! Gran tiro libre de Díaz que sobró la barrera y bajó apenas pasando el ángulo alto de la portería.
Minuto 37: Ayala ensaya un fuerte zapatazo de media altura que encuentra bien ubicado a Banguera, quien contiene sin problemas el esférico.
Minuto 34: Colón baila a Saucedo por derecha y saca un riflazo cruzado por alto sin ángulo que pasa muy cerca de la cabaña de Banguera.
Minuto 32: Zubeldía ordena un cambio de bandas para generar mayor sorpresa en ataque, Luguercio pasa a izquierda y MJ Quiñonez arremete por derecha.
Minuto 30: Partido de poder a poder, Díaz comanda la ofensiva canaria por todo el frente de ataque, mientras Técnico responde con rápidos y potentes contragolpes.
Minuto 28: Mina reclama energicamente un nuevo empujón sin cobrar dentro del área cuando se aprestaba a cabecear un centro de tiro de esquina por izquierda de Díaz.
Minuto 25: Débil remate de Lastre que Banguera contiene dentro del área chica antes que Ayala conecte el balón.
Minuto 22: ¡Uy! Gran tejida entre Gruezo y Luguercio que culmina con un centro de globito del payaso por derecha queBlasquez evitó se le cuele al arco.
Minuto 20: Banguera salva al tiro de esquina un fuerte derechazo cruzado por alto de Gómez desde la derecha del área.
Minuto 17: Los dueños de casa recurren a constantes faltas de mitad de campo en adelante para evitar el vendaval amarillo que se les viene encima.
Minuto 14: Díaz lucha, pelea y recupera cada balón, siendo un verdadero dolor de cabeza para el rodillo rojo del centro hacia la izquierda.
Minuto 11: ¡Uy! Potente zapatazo de media distancia de Díaz que le quema las manos a Blasquez, quien se extrema para sacar la pelota del ángulo al tiro de esquina.
Minuto 8: El ídolo sale como una fiera herida en busca del empate. MJ Quiñónez y Díaz vuelven a crear peligro dentro del área.
Minuto 5: Larguisimo centro rasante de Camacho por derecha que Campos desvió a las redes, desubicando a Banguera antes que remate Ayala.
Minuto 5: AUTOGOL DE CAMPOS. Técnico U. 1-0 Barcelona.
Minuto 3: Los canarios mantienen contra las cuerdas a los locales, Díaz provoca un tiro libre por el sector izquierdo que él mismo estrella en la barrera.
Minuto 1: ¡Uy! Díaz se mete al área y remata a quemarropa frente al portero Blasquez, Mina recoge el rebote y es derribado por detrás pero el árbitro no lo considera penal.
Minuto 0: Arrancó el partido Barcelona 0-0 Técnico U. ¡Vamos Barcelona carajo!!!
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera, Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Carlos Gruezo (Juvenil), Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Pablo Luguercio, Narciso Mina.
Suplentes Barcelona: Damián Lanza, José Luis Perlaza, Luis Caicedo, José Ayovi, Edson Montaño, Brayan De La Torre, Miguel Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario