miércoles, 8 de febrero de 2012

GENERAL BELLAVISTA BAJO A $10


Técnico Universitario resolvió este martes reducir el costo de las entradas para el sector de la general del estadio Bellavista de Ambato, el que ocupará la hinchada de Barcelona Sporting Club el próximo domingo en el partido por la segunda fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El club ambateño había establecido que los boletos para general (localidad donde irán los hinchas toreros) costarían 13 dólares, 25 dólares para la tribuna y 40 dólares para palcos. Pero Barcelona, a través de su primer vicepresidente, David Rodríguez Ycaza, reclamó en la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF al considerar que son valores elevados.
El Comité, tras una breve reunión privada, solicitó a los directivos de Técnico que rebaje de trece a diez dólares el costo de las entradas para general. La dirigencia ambateña aceptó finalmente la sugerencia de la FEF y estableció el nuevo valor para los boletos. Hinchas canarios acudieron hasta las afueras de la Federación para presionar por la medida.
Se prevé que la general occidental sea el espacio destinado para los hinchas toreros y que los dirigentes vayan a zonas especiales de los palcos.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario