miércoles, 8 de febrero de 2012

"GOLES NO ASEGURAN TITULARIDAD"


Luego del triunfo de 3-1 ante Deportivo Cuenca, ahora Barcelona se enfoca en Técnico Universitario, en duelo que se jugará el domingo en el estadio Bellavista de Ambato. Los amarillos retomaron ayer las prácticas y para ello se dividieron en dos grupos: El primero, con parte de los futbolistas que no actuaron frente a los morlacos, jugó un amistoso ante Rocafuerte de la serie B, en el complejo de los cementeros.
Mientras que el resto de la plantilla, con quienes no fueron parte del compromiso del domingo, se quedaron en el Monumental para hacer trabajos de recuperación, al mando del preparador Pablo Sánchez. Uno de los futbolistas que se mostró contento por el prometedor inicio que tuvieron los amarillos en el campeonato nacional fue el atacante Narciso Mina, quien convirtió dos anotaciones y sentenció el triunfo de su escuadra.
“Ganar en el inicio es muy importante, se pudo lograr los tres puntos. Esto recién empieza, hay que continuar con el trabajo para hacer las cosas bien”, manifestó el atacante. Mina, goleador del torneo del 2011 con 28 anotaciones, consideró que el hecho de conseguir goles no le asegura la titularidad en el equipo que adiestra el argentino Luis Zubeldía.
“Esto (los tantos marcados a los cuencanos) no asegura nada, el campeonato recién comienza, hay que seguir entrenando y luego el técnico será el que decida”, indicó el delantero esmeraldeño. Mina, quien creó varias ocasiones para anotar ante los morlacos, manifestó que no se desesperó y que siempre tuvo la convicción de que “el gol llegaría” en cualquier momento.
“Estuve buscándolo todo el partido (el gol) no se me daba pero tuve la convicción y las ganas de insistir y se dio”, expresó el esmeraldeño de 29 años. Para medir a los ambateños, que se llevaron un punto en su visita a El Nacional, en Quito (0-0), los canarios tendrán la baja del volante machaleño Hólger Matamoros, quien fue expulsado por doble amonestación en el compromiso ante los cuencanos.
Caída
En el amistoso jugado ante Rocafuerte, los amarillos cayeron 2-1. Para el cuadro de Luis Zubeldía anotó el argentino Matías Oyola.
Práctica
El entrenamiento de hoy será a las 09:00.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario