sábado, 11 de febrero de 2012

HABRÁ THRILLER EN AMBATO


Lo ratificó el técnico argentino Luis Zubeldia para el juego de mañana ante Técnico Universitario. El rey del pop, Michael Jackson Quiñónez, será titular y estará bailando cachullapi en la cancha del Bellavista, víspera a las tradicionales fiestas de las flores y frutas.
Este cambio en la oncena abridora del equipo torero es por la suspensión de un partido de Hólger Matamoros, sancionado en el partido del pasado domingo cuando Barcelona derrotó 3-1 al D. Cuenca en el Monumental. De igual forma confirmó en el medio campo amarillo la presencia del Gordo Lucho Caicedo totalmente recuperado y listo para dar guerra en este campeonato.
El ídolo entrenó ayer por la mañana en la cancha sintética del club Parque de Samborondón y la oncena abridora para vulnerar al campeón de la serie B del 2011, Técnico Universitario, sería con Máximo Banguera; Carlos Gruezo, Jairo Campos, Frickson Erazo y Cristian Cruz; Luis Caicedo, José Amaya, Michael Jackson Quiñónez y Damián Díaz; Pablo Lugüercio y Narciso Mina.
Ayer por la mañana el cuadro canariodividió su trabajo en dos grupos. Uno en el Monumental, bajo el mando del preparador físico Pablo Sánchez, y otro en el club Parque de Samborondón. Los toreros realizaron trabajo de definición y una práctica de fútbol de 6 contra 6 en campo reducido.
Los futbolistas que fueron al club Parque fueron: Máximo Banguera, Damián Lanza, Carlos Morán, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Miguel Ibarra, Anderson Ordóñez, Geovanny Nazareno, Julio Mercado, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Carlos Gruezo, William Godoy, Iván Borghello, Jaime Ayoví, Brayan de la Torre, Jorge Ladines y Torres, quienes trabajaron al mando del argentino Luis Zubeldía y su asistente de cancha Maximiliano Cuberas.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario