miércoles, 29 de febrero de 2012

¡HINCHADA PIDE A AYOVI TITULAR!

Le cambió la cara al equipo dos veces saliendo de la banca desde su estreno, poniendo el preciso centro para el gol de cabeza de su dupla asesina en ataque desde el año pasado, Narciso Mina, en el empate 1-1 ante Técnico Universitario en Ambato, y con un cabezazo desviado y un letal centro rasante que no pudieron conectar Mina ni Díaz apenas en sus dos primeras acciones cuando ingresó frente a Liga de Loja.

Se trata de José Ayoví, pedido desesperadamente como titular por miles de hinchas amarillos en los comentarios de nuestra página y redes sociales (@Hincha_Amarillo está cerca de los 20 mil seguidores en Twitter), al verlo como la mejor alternativa para solucionar la poca claridad ofensiva del ídolo en lugar del argentino Pablo Lugüercio. El payaso las pelea todas dentro del área y busca permanentemente el arco contrario, pero su accionar por la banda izquierda se ha ido diluyendo desde el gol de su debut contra D. Cuenca.

“Prefiero que me lo pidan a quemarlo, cuando algo le falta a un equipo la gente siempre piensa que el jugador de la banca es la solución, pero para un joven la carga de responsabilidad no es la misma ingresando al cambio que jugando los 90 minutos”, argumentó Luis Zubeldía cuando la prensa le cuestionó la presencia de Ayoví desde el vamos, pero lo cierto es que el delantero esmeraldeño de 20 años ha demostrado a base de velocidad, habilidad y picardía que puede aportarle la explosividad, sorpresa y desequilibrio que tanto necesitan los toreros en ataque.

Muchos aficionados aseguran que Barcelona debe repetir la comprobada pareja goleadora del 2011 entre Mina y Ayoví, quien les da la razón en cada regate y buena habilitación que ha realizado durante los complicados partidos a los que ingresó, en los que mejoró considerablemente el accionar del equipo, sin embargo la última palabra siempre la tiene el director técnico.



Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario