miércoles, 8 de febrero de 2012

¡HINCHADA PIDE A REY DEL POP!


Más de la mitad de los hinchas amarillos que encuestamos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, con 18.500 seguidores en @Hincha_Amarillo, votaron por Michael Jackson Quiñónez como reemplazante de Hólger Matamoros en el mediocampo de Barcelona ante Técnico Universitario, tras la suspensión de la polilla por su expulsión contra D. Cuenca.
Imagen: La buena combinación entre Michael Jackson y el Kitu fue clave para el segundo tanto de Mina sobre los morlacos.
A continuación los resultados:

MJ Quiñónez 76 (54%)
Brayan de La Torre 32 (23%)
José Ayoví 21 (15%)
Luis Caicedo 10 (8%)
TOTAL: 139 votos

Aunque durante la pretemporada fue tomado en cuenta como parte del plantel “alterno”, el Rey del Pop ha venido pidiendo titularidad a gritos con sus buenas actuaciones dentro del campo de juego, ya sea en los amistosos del ídolo, donde fue el jugador más destacado del equipo B, así como cuando le ha tocado entrar al cambio, lo que volvió a demostrar ante D. Cuenca, cambiándole la cara al equipo y ayudando a desatascar la complicada defensa morlaca con su dinamismo y explosividad por ambas bandas. Quiñónez, nacido el 21 de junio de 1984 en Guayaquil, incluso participó de la tercera anotación canaria tras una gran triangulación con Díaz que culminó con un pase de la muerte para Narciso Mina.

Mención aparte merece José Ayoví, quien pese a no ser parte de la terna que propusimos recibió muchos votos por parte de los aficionados, que se encuentran ansiosos por verlo debutar en Barcelona gracias la rapidez, agilidad y picardía por todo el frente de ataque que demostró en los amistosos, donde también exhibió su potente disparo de derecha.


Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario