viernes, 10 de febrero de 2012

"INSÚA NO ME HA LLAMADO"


Iván Borghello negó el supuesto interés de su compatriota Rubén Darío Insúa, estratega del Deportivo Cali de Colombia y quien lo pidió el año pasado para Barcelona, tras dirigirlo en Deportivo Quito. El delantero argentino confirmó que faltan 2 semanas para recuperarse por completo de su lesión en la rodilla izquierda y que su naturalización como ecuatoriano tomará más tiempo del esperado.
Imagen: El memo esta mañana dando declaraciones a la prensa en las instalaciones del Club Parque.
“Me acabo de enterar por la prensa de este rumor, pero yo no tengo ninguna información del tema, asumo que es una hipótesis de alguien. No creo que Rubén me pretenda, porque es alguien acostumbrado a llamar a los jugadores. Más que amigo ha sido mi compañero de trabajo, por eso se cómo trabaja, pero yo estoy muy agradecido y contento en Barcelona”, señaló.

Aseguró que “se calcula que mi recuperación me llevará un par de semanitas más, solo debo ganar un poquito más de masa muscular antes de volver a hacer fútbol, nada más”. El memo no teme pelear el puesto con el artillero Narciso Mina, quien sigue enchufado desde el año pasado, aduciendo que “no hay problema, porque mientras más competencia haya en la delantera significa más goles para Barcelona, lo que le beneficia al equipo”.

Borghello admitió que su nacionalización “lamentablemente está un poquito quedada, parece que tomará un poquito más de tiempo que los demás”. Para culminar elogió el gran triunfo del ídolo en su debut del campeonato. “El equipo me encantó, tuvo un planteamiento muy ofensivo, buscando siempre el arco rival. Más que perder, ganar o empatar Barcelona es un equipo sólido y con propuesta ofensiva, lo hizo en la Noche Amarilla y contra D. Cuenca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario