martes, 7 de febrero de 2012

MASACRE AL BOLSILLO
 
Esta tarde la dirigencia de Barcelona realizará un reclamo formal ante la FEF por los excesivos precios de las entradas para su hinchada en el estadio Bellavista, donde Técnico Universitario cobrará $ 13 dólares la General, $ 25 la Tribuna y $ 40 el Palco, para el partido de este domingo a las 13:00 en la ciudad de Ambato.

Estos valores, completamente irreales con la economía del país, son los más caros incluso a nivel de Sudamérica, ya que las generales más altas cuestan $ 11,50 en Argentina, $ 10 en Chile, $ 8,5 en Brasil, $ 8 en México, peor aun si tenemos en cuenta que son en estadios de primer nivel, para partidos de concurrencia masiva entre equipos muy poderosos deportiva y económicamente a nivel mundial. A continuación el boletín de prensa de Barcelona:

El día de mañana (martes) Barcelona Sporting Club hará un reclamo formal ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por los precios de las entradas que la directiva del Técnico Universitario ha decidido poner para el partido en que se enfrentarán por la segunda fecha del torneo local.

Barcelona visita este próximo domingo 12 de febrero al Técnico en el estadio Bellavista de Ambato, donde los locales han puesto valores muy altos para los boletos, algo que para la dirigencia amarilla es un exceso para su hinchada que piensa ir a apoyar al equipo en gran número. La intención del reclamo es que se reconsidere esta acción para que haya precios más justos y accesibles para los que quieran asistir al compromiso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario