sábado, 4 de febrero de 2012

MERCADO O GUESO SON DUDA JUVENIL


El técnico argentino Luis Zubeldía tiene un dilema desde el lunes pasado cuando empezó planificar el partido de mañana, a las 16:30, contra el Deportivo Cuenca. Hasta la mañana de ayer, el estratega aún no decidía si alineaba a Carlos Grueso (foto) o a Julio Mercado como juvenil por la banda derecha.
Durante la práctica de fútbol de 45 minutos que realizó el equipo ayer en la cancha alterna del estadio Monumental, probó a los dos jugadores, pero aseguró que decidirá hoy a cuál de los dos alinear ante los morlacos.
Para su debut en el torneo 2012, los canarios alinearán a Máximo Banguera, en el arco; Carlos Grueso (Julio Mercado), Frickson Erazo, Jairo Campos y Cristian Cruz, en la defensa; Luis Caicedo, José Amaya, Holger Matamoros y Damián Díaz, en el medio campo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina, en la delantera.
Durante la semana de entrenamiento, Zubeldía ha alineado también en la defensa al argentino nacionalizado ecuatoriano Pablo Saucedo. Él será el reemplazante del juvenil en la segunda etapa del compromiso. Para este partido, los toreros tienen tres bajas. El capitán Matías Oyola, quien no pudo ser inscrito como ecuatoriano porque aún no obtiene su naturalización, y los lesionados Roosevelt Oyola y el argentino Iván Borghello.
El memo, como se conoce a Borghello, aún no se recupera de una contractura del músculo isquiotibial. Su rehabilitación avanza, pero durante la práctica de ayer cojeó mientras realizaba trotes alrededor de la cancha. La plantilla se encuentra concentrada desde anoche.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario