miércoles, 15 de febrero de 2012

MINA HOSPITALIZADO

Lamentablemente esta mañana Narciso Mina tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Guayaquil, donde permanecerá durante 24 horas con sueros, luego que volviera a marearse y viera borroso tras trotar por 20 minutos durante la práctica de Barcelona, que tiene en duda al delantero para su partido frente a Liga de Loja, este sábado en el estadio Monumental.

“Luego del encuentro del domingo Mina nos expresó que tenía mareos y algo más preocupante, que no recordaba pasajes del partido, por eso se lo medicó en Ambato y se le realizó una tomografía con el neurocirujano apenas llegó a Guayaquil. El diagnóstico fue una conmoción cerebral recuperada, que no era seria ni grave, pero necesitaba reposo de 48 horas para ver cómo evolucionaba”, explicó el doctor Bosco Mendoza para Radio Tropicana.

El jefe del cuerpo médico torero contó que “esta mañana se le hizo una prueba en cancha, pero continuó con el mareo, por eso se le dio 48 horas más de reposo y tuvimos que ingresarlo en la Clínica Guayaquil para realizarle un tratamiento incluso intravenoso, porque así el cuerpo asimila más rápido la medicación y se acorta su recuperación. Debe quedarse en la clínica hasta mañana de mañana que se le realizarán más chequeos por parte del especialista, algunos exámenes de sangre y también visuales, porque tiene algo de dolor en los globos oculares”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario