viernes, 10 de febrero de 2012

"NO DEFRAUDARÉ AL PROFE NI A LA HINCHADA"


Es el llamado a imponer la sorpresa que necesita todo representativo en su mediocampo. Puede ser un pase largo o simplemente un quiebre de cintura con el que hace honor a su nombre, Michael Jackson. El homónimo del extinto Rey del Pop goza de la confianza de Luis Zubeldía, por ello es uno de los candidatos para reemplazar al expulsado Hólger Matamoros en el duelo del domingo ante Técnico Universitario en Ambato.
Quiñónez tiene el respaldo de su efectividad en tres encuentros: dos amistosos y uno oficial. Así, en la etapa de preparación marcó diferencias ante Orense en Machala y frente a Millonarios de Colombia. En este partido fue uno de los pocos que se arriesgó a dar espectáculo a pesar de la intensa lluvia que cayó en Portoviejo y el pésimo estado de la cancha.
Ya en el torneo ecuatoriano mostró su manejo de pelota en una triangulación con el argentino Damián Díaz y colocó un pase-gol para que Narciso Mina coloque el tercer tanto en la victoria ante Deportivo Cuenca. “El profesor nos inculca tener la pelota para alcanzar mayor profundidad en el campo de juego”, dice el habilidoso mediocampista que dejó Ecuador cuando tenía 24 años para fichar por el Santos brasileño.
“Fue una buena experiencia de la cual pude aprender mucho, me hizo madurar en muchos aspectos", sostiene el extrovertido jugador, quien es uno de los más bromistas en las prácticas de los toreros. Michael Jackson Quiñónez asegura que su misión es estar listo para cuando lo requiera el entrenador, con esa idea llegó a Barcelona a principios de año.
“Acá es muy difícil ser titular pues hay muy buenos jugadores, se ha armado un plantel para ser campeones”. Pese a la dificultad, el exmediocampista de Deportivo Quito se abre un lugar en el equipo de Zubeldía. “En caso de tener la oportunidad en Ambato no defraudaré al técnico, ni a la hinchada ni a mis compañeros, para eso me preparo día a día”.
Quiñónez reconoce que no hay equipo pequeño en este torneo y cataloga a Técnico U. como un rival complicado. “Si llegó a la Serie A es porque hizo los méritos suficientes y por ello es un rival de cuidado, más aún que juega en su cancha, de nosotros dependerá conseguir una victoria”. Con optimismo, el volante se prepara para un nuevo reto motivado por los elogios de los hinchas, quienes ya se entusiasman al escuchar el nombre de Michael Jackson por los altoparlantes del Monumental.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario