miércoles, 15 de febrero de 2012

"NO ESTOY PARA JUGAR CONTRA LOJA"


Aunque Barcelona ya lo inscribió como su cuarto y último refuerzo extranjero, el delantero argentino Iván Borghello confirmó que no debutará en el Campeonato Ecuatoriano este sábado ante Liga de Loja, debido a que todavía no se ha recuperado por completo de su operación en la rodilla izquierda. “Ya tengo el alta médica y me siento muy bien, solo debo fortalecerme física y muscularmente para poder arrancar la parte futbolística, pero estoy haciendo intensos trabajos aeróbicos todos los días para tener un mejor aspecto”, explicó el memo, asegurando que no esperaba que lo inscribieran anoche.

“No tenía idea que me iban a inscribir, solo estaba enfocado en recuperarme lo más pronto de mi lesión. No estaba preocupado porque tenía la palabra de los dirigentes, en ningún momento tuve duda de que me escribirían como nacional o extranjero. Mis trámites seguirán el curso legal correspondiente, habrá que esperar. Ser ecuatoriano sigue siendo una posibilidad, pero este año jugaré todo el campeonato como extranjero, porque no podemos seguir dando ventajas solo por esperar hasta que salga mi nacionalización. Lo de Matías (Oyola) sigue en espera, pero ya se le dará y con eso se irán aclarando los panoramas para todos”, dijo.

Borghello elogió el buen arranque del ídolo en el torneo. “Tanto con D. Cuenca como en Ambato me parece que el equipo mostró una línea futbolística muy buena, más allá del empate Barcelona fue el que propuso el partido contra Técnico y buscó el arco contrario en todo momento. Lamentablemente sufrimos un autogol muy raro, pero tengo una percepción muy buena para el futuro”. 

Sin embargo el artillero espera poder aportar cuanto antes al equipo, afirmando que “en Ambato ya nos dimos cuenta que no nos sobra nada, pero este año queremos darle una alegría a la gente, que tiene muchas expectativas e ilusiones, al igual que nosotros. Soy una persona de perfil bajo que habla poco, me gusta demostrar en la cancha, mi objetivo personal es ganarme un puesto dentro de un equipo con jugadores de mucha calidad, y en lo grupal ganar el campeonato, creo que vamos por buen camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario