miércoles, 8 de febrero de 2012

"OYOLA JUGARÁ CONTRA LIGA DE LOJA"

José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, se refirió a la rebaja en los precios del estadio Bellavista para la hinchada amarilla, que ahora pagará $10 dólares por la General. “13 dólares nos parecía un valor totalmente excesivo, pero logramos que Técnico Universitario bajara en algo. No quedamos satisfechos, pero se alivianó en algo la economía de la afición en Ambato”, dijo.

Sobre la demora en la inscripción como ecuatoriano de Matías Oyola, explicó que el volante argentino estará listo para la tercera fecha del campeonato ante Liga de Loja, el sábado 18 a las 16:00 en el estadio Monumental. “Nos han comunicado que esta semana sale la naturalización de Matías, por lo que será de la partida contra Liga de Loja. Es un jugador importante, nuestro capitán, y lo necesitamos en la cancha”, señaló.

Doumet aseguró que no hay nada oculto en el caso de Iván Borghello, que al parecer sería inscrito como extranjero. “A Iván también se le inició los trámites de naturalización, puede que también se dé, pero debemos esperar, por ahora lo prioritario es Matías. Lo de Borghello es cuestión de papeleos, no hay nada escondido, además él todavía no está al 100% para jugar, pero esperamos que esté listo para la próxima fecha y si es así se lo inscribirá este martes”.

Recalcó que máximo este mes habrá una sanción definitiva para Geovanny Nazareno por parte de la Conmebol. “El abogado deportivo de España que contratamos nos dijo que Geovanny tendrá este mes su sanción, que esperamos sea la menor posible, para que en el mes de marzo ya pueda volver a las canchas”.

Doumet ratificó el lanzamiento de abonos de entradas para todo el año al estadio Monumental. “En las próximas semanas se hará una rueda de prensa para anunciarlo, no habrá solamente abonos para los hinchas, sino abonos especiales para los socios. La hinchada está ilusionada, nos llenó de satisfacción ver el estadio lleno en la Noche Amarilla y la primera fecha contra D. Cuenca”.

Para culminar lamentó que la FEF calificara como buena (8.5) la actuación del juez central Roddy Zambrano. “El arbitraje es algo que prefiero no comentar, pero no estoy de acuerdo con su desempeño, el día domingo cortó mucho las acciones y se excedió en la expulsión de Matamoros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario