viernes, 10 de febrero de 2012

"RATING DE BARCELONA ES INCOMPARABLE"

Luis Noboa volvió a expresar su desacuerdo con el Canal del Fútbol. “En la Asamblea se ratificó que Barcelona no está de acuerdo con que le quiten su derecho a negociar sus propios derechos de televisión, pero la Federación no ha dado su última palabra, se ha hecho una comisión que debe hacer un estudio para ver cuál sería exactamente la propuesta, veremos lo que venga para el equipo. Aunque estamos en contra que nos extirpen los derechos de televisión y la Federación los maneje debemos darle chance a ver que propone. Tenemos un contrato con TC y Gamavisión que debemos respetar, con parámetros si alguien quiere comprar ese contrato o realizar un finiquito. Quizás la Federación reconozca lo grande que es Barcelona, el rating que tiene en comparación con otros equipos y tendrá que pagar sobre eso. Ahí veremos si nos conviene o no y tomaremos una decisión final, pero por el momento no estamos de acuerdo”.

El vicepresidente canario descartó tomar otras medidas como negar los jugadores del ídolo a la Tricolor. “La posición de Barcelona siempre ha sido al de apoyar a la selección, creo que lo importante es colaborar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en ese tema, para que todos los ecuatorianos tengamos la suerte de clasificar al Mundial de Brasil”.

En declaraciones para radio La Deportiva, Lucho destacó la monstruosa asistencia que ha tenido el estadio Monumental desde que asumió la dirigencia con su hermano Antonio. “La hinchada ha regresado al estadio, no olvidemos la campaña que ha hecho el equipo de local desde el año pasado, que perdió solo un partido y ganamos el resto. El equipo está muy motivado por la hinchada, eso es lo importante, que vengan al estadio. Hemos puesto precios muy razonables en comparación a otros estadios, mientras nosotros ponemos a $3 dólares la entrada Técnico nos cobra $13 en Ambato, esa es otra forma en que nosotros apoyamos a nuestra hinchada”.

Noboa descartó el supuesto interés del Deportivo Cali de Colombia por el delantero argentino Iván Borghello, pedido por su compatriota Rubén Darío Insúa. “El memo es jugador de Barcelona, tenemos contrato con él hasta junio. No hemos recibido ninguna oferta por Borghello, pero en el fútbol si hay la opción de ceder un jugador y hay otros en esa posición se puede dar, así es la manera como se comercializa en el fútbol. Pero hoy el equipo está completo, estable, muy contento y motivado, y lo vamos a tener así por ahora, la decisión final se tomará cuando haya una oferta”.

Sobre la naturalización de Matías Oyola dijo que “los trámites están marchando, nosotros ya dimos los documentos, el resto está en manos del ejecutivo. Ojalá se pueda dar hoy o la próxima semana, porque hay que avanzar y para nosotros es importante ese asunto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario