domingo, 12 de febrero de 2012

REY DEL POP HARÁ BAILAR AL BELLAVISTA


El estratega argentino Luis Zubeldía afirma tener dos jugadores de ida y vuelta constante en la plantilla de Barcelona, a quienes calificó como sus “motorcitos”. Estos son Matías Oyola y Hólger Matamoros, ambos ausentes hoy (13:00) ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato. El volante argentino no estará ante el rodillo rojo debido a que aún no ha sido inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El pony espera que su nacionalización se efectúe entre mañana y el martes para poder jugar como ecuatoriano.
“Estoy muy feliz, ya me siento como ecuatoriano, aunque tenga que esperar un poco, agradezco mucho al ministro (José Francisco) Cevallos por el apoyo que me está brindado para agilizar mis trámites”, indicó Oyola durante la semana. De su parte, Matamoros fue expulsado en el partido anterior ante Deportivo Cuenca y cumple una fecha de suspensión. “Hemos practicado con Oyola y Matamoros, que son dos motorcitos del equipo. No los tenemos, entonces tenemos que ir compensando con otro estilo de jugadores”, manifiesta el príncipe.
Ante estas dos ausencias, Zubeldía pondrá 3 variantes en su esquema, en comparación al último partido, el domingo pasado ante Deportivo Cuenca. La primera será el cambio de posición del juvenil. Carlos Gruezo repetirá como Sub 19, pero ya no jugará como volante de corte (así fue empleado ante el Cuenca), sino que estará de lateral derecho. Ante esto, Pablo Saucedo irá a la banca.
En hueco dejado por Gruezo en la línea de volantes será ocupado por el mediocentro Luis Caicedo. En lugar del suspendido Matamoros jugará Michael Jackson Quiñónez. “Acá (en Barcelona) es difícil ser titular pues hay muy buenos jugadores, se ha armado un plantel para ser campeones”, lanza el ex D. Quito, al ser preguntado acerca de su posibilidad de ser titular. Quiñónez destaca que Zubeldía le pide que cada vez que esté en la cancha “mantenga la pelota para tener mayor profundidad en el juego”.
El estratega de Técnico Universitario, Fabián Bustos, cuenta con equipo completo para el partido de hoy ante Barcelona. El último jugador en ser inscrito en la Ecuafútbol fue el paraguayo Néstor Ayala. Justamente el ex Deportivo Cuenca será quien comande el ataque del rodillo rojo ante la ausencia del argentino Matías Zbrun, quien sufrió un trauma craneoencefálico en el encuentro ante El Nacional. El cambio de Zbrun será el único empleado por Bustos ante los toreros.
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario