martes, 7 de febrero de 2012

"SINO LES GUSTA EL PRECIO NO VENGAN"


Esta mañana el presidente del Técnico Universitario, Wilson Velasteguí, habló con nuestro colega Carlos Andrés Muñoz, de Radio Líder, y dio su opinión sobre el abusivo precio de las entradas para el partido entre el rodillo rojo y Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato, que han generado una gran polémica y rechazo en la hinchada amarilla.
Imagen: Velasteguí, a la derecha con camiseta alterna, no teme la amenaza de plantón de la afición torera y mantendrá la General a $ 13.
“Vamos a disfrutar de una fiesta el día domingo en el juego contra Barcelona, nosotros no agredimos ni peleamos, los atropellos siempre son contra los clubes pequeños, que nos estamos acostumbrando a recibir ofensas de los llamados clubes grandes'”, manifestó.

Para el principal del cuadro ambateño “hay malestar contra nosotros desde que impulsamos el proyecto de manejo de derechos de TV, pero vamos a demostrar que somos grandes con el juego y por la hinchada. Estamos en un país que por todo protestamos y por todo nos quejamos, no hay un reglamento o ley que obligue a los clubes a cobrar un mismo valor por las entradas”, argumentó.

“La gente no entiende que estamos poniendo el valor de las entradas para dos partidos (Técnico vs Manta), con mucho respeto si los hinchas de Barcelona están inconformes con el precio que no vengan, porque no queremos daños ni contratiempos ni alterar la paz que reina en Ambato”, sentenció.

Fuente: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario