miércoles, 29 de febrero de 2012

SOLO FALTAN 4 SELECCIONADOS


Con la ausencia de Máximo Banguera, Frickson Erazo, Jayro Campos y Narciso Mina, quienes jugarán el amistoso de esta noche entre la selección de Ecuador y Honduras, esta mañana el plantel de Barcelona entrenó en las 2 canchas alternas del estadio Monumental, con ejercicios de fuerza, potencia y luego fútbol en espacio reducido, como preparación para su partido del domingo a las 16:00 frente al Independiente José Terán, por la quinta fecha del campeonato.
Imagen: Práctica de esta mañana de cara al choque vs Independiente, que será el debut de Oyola como ecuatoriano.
Para este compromiso el juez central será Omar Ponce, asistido por Byron Romero como línea 1 y Jaime Jativa como línea 2. El cuarto árbitro será Juan Albarracin. Recordemos que frente al Independiente se dará el debut del capitán canario Matías Oyola, quien fue inscrito anoche como ecuatoriano en la FEF tras obtener el lunes su naturalización.

El defensa naturalizado Pablo Saucedo confirmó la recuperación de su lesión y volvió a trabajar normalmente con el plantel principal, a diferencia del zaguero central José Luis Perlaza, quien sufrió una fatiga en su muslo derecho que le impidió terminar la sesión de hoy. El entrenamiento de mañana será a las 08:00 en las canchas alternas, pero de costumbre si llueve la práctica se trasladará a la cancha sintética de Fedeguayas, en ambos lugares sin acceso a la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario