viernes, 24 de febrero de 2012

"SON DEMANDAS INJUSTAS Y EXAGERADAS"

Antonio Noboa se refirió a las demandas de casi medio millón de dólares por parte de Marcelo Delgado y Samuel Vanegas. “Es un tema legal que aun no está ejecutado ni definido y lo estamos manejando con los abogados del club, obviamente presentaremos un alegato y defenderemos al club, pero es una pena que dos exjugadores de Barcelona estén pidiendo cantidades que no están acorde a la realidad. Lamentablemente hemos heredado muchos errores de las dirigencias anteriores en contratos mal manejados, que le han dado facilidades a los jugadores para demandar con estas cifras injustas. Haremos nuestra defensa y creo que todo se dará a favor de Barcelona, que defiende una posición justa, tenemos los argumentos para manejar ese tema y solucionarlo”.

El presidente torero aseguró que las auditorias para conocer los causantes de todo este tipo de irregularidades marchan según lo previsto. “Las auditorias no se han dilatado, están en su rumbo. Esperamos que las auditorias estén listas en unos 2 meses más, ahí saldrán esas demandas y algunos temas más de la directiva anterior que de una manera irresponsable han dejado al club como está, son ellos los que deben dar sus explicaciones a los socios o al organismo que el club crea necesario”.

Toño lamentó que Barcelona siga sin poder contar con su capitán Matías Oyola. “Todos estamos a la espera que en el transcurso de las próximas horas se dé su naturalización, ojalá se de lo más pronto posible. Siempre conversamos el tema con gente allegada al presidente (Rafael Correa) para que nos ayude a solucionar el trámite, porque ya está listo el reglamento y eso debería facilitar todo”. Para culminar dio como cerradas las contrataciones del ídolo. “El tema de fichajes extranjeros ya está cerrado, tendríamos que contratar ecuatorianos, pero la inscripción de Matías será la última y con eso cerramos el libro de pases para esta primera etapa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario