martes, 14 de febrero de 2012

"SUFRIÓ CONMOCIÓN CEREBRAL RECUPERADA"

El doctor Bosco Mendoza confirmó el fuerte golpe de cabeza que sufrió Narciso Mina en el choque ante Técnico Universitario. “Efectivamente en el primer tiempo Mina tuvo un traumatismo en la cabeza, pero no quiso decirnos nada hasta el final del partido. Nos dijo que tenía mareos y un vacío, que no recuerda todo lo que había pasado en el primer tiempo, por eso anoche tomamos la decisión de llevarlo a la Clínica Guayaquil para realizarle una resonancia magnética con un médico especialista en cerebro que ayuda a Barcelona en todos estos casos especiales que se puedan presentar”.

Entrevistado por radio Tropicana el jefe del cuerpo médico canario indicó que “se trata de una conmoción cerebral recuperada, pero por el hecho de su fuerte traumatismo lo recomendable es que repose por 48 horas, lo que está realizando este momento en su casa. Cuando se producen estos golpes el cerebro queda vibrando, al momento que deja de vibrar desaparece el mareo, pensamos que el día miércoles ya estará completamente recuperado y listo para entrenar”.

Mendoza afirmó que ni Mina mismo recuerda el momento del impacto. “El golpe fue producto de un choque, pero no puedo precisar en qué momento fue ni él tampoco. En el descanso no dio síntomas ni le dijo nada al doctor que fue a Ambato, Jimmy Yaguno, fue al final del partido que dijo que estaba mareado”. Para culminar se refirió a otros lesionados en Ambato. “Cruz tuvo un trauma en la frente con una pequeña laceración, pero nada de importancia. Saucedo sufrió una contractura en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, mañana le haremos un eco para determinar la magnitud del problema, por ahora está descansando en su casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario