miércoles, 8 de febrero de 2012

SUR OSCURA NO IRÁ A AMBATO

Pese a la rebaja de $ 13 a $ 10 dólares de la entrada a General por parte del Técnico Universitario, gracias al reclamo de la dirigencia de Barcelona en la FEF, la Sur Oscura Quito anunció que le sigue pareciendo un precio excesivo y no asistirá este domingo al estadio Bellavista de Ambato. A continuación el comunicado:  

Ante la actitud de los dirigentes del Técnico Universitario la Sur Oscura Quito se ve obligada a convocar a todo el pueblo amarillo a no ingresar al estadio Bellavista, con el fin de frenar los abusos de dirigentes, que pretendiendo comer a costillas de la mayor hinchada del país, quieren solventar sus presupuestos de todo el año.

Recuerden hermanos amarillos que a principios de año esta dirigencia ambateña auspició el proyecto del canal del Fútbol, es hora de demostrarles que con la hinchada de Barcelona no se juega, apoyaremos a nuestro equipo desde todos los rincones del país.

Hinchada ambateña no asistas al estadio porque el abuso debe ser frenado de una vez por todas, debemos sentar un precedente para que nunca más ningún club quiera engrosar sus arcas a costillas del más grande de todos, Barcelona Sporting Club.

David Santoliva
Andrés Cisneros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario