viernes, 10 de febrero de 2012

"TENGO 5 REEMPLAZOS PARA MATAMOROS"


Luis Zubeldía no se confía del Técnico Universitario y saldrá con todo para que Barcelona logre su primer triunfo visitante en Ambato. “El partido estará bueno, típico del equipo que recién asciende y contrata buenos jugadores, además tiene un entrenador muy capaz. En esta situación seguro será un rival muy duro que merece todo nuestro respeto, para nosotros será un partido muy difícil. Veremos cuanta gente va, por el tema de las entradas”.
Imagen: El príncipe dando declaraciones esta mañana a su salida de la práctica amarilla en el Colegio Americano.

“A mí me gustó el equipo contra Cuenca, considero que hay cosas que mejorar, pero dentro de las posibilidades y el poco tiempo que tenemos trabajando hicimos una buena actuación. Ahora nos espera un rival muy duro, pero sería muy bueno cosechar puntos afuera, de ser posible los 3”, manifestó el estratega argentino.

El príncipe lamentó las ausencias de Matías Oyola y Hólger Matamoros en el mediocampo. “Lo de Oyola ya se sabía, es una ventaja para los rivales que no contemos con él y Matamoros, su expulsión injusta no es saludable para el equipo y la ausencia de Matías en dos partidos tampoco, pero tendremos que acomodarnos. Nosotros practicamos toda la pretemporada con Oyola y Matamoros, los dos motorcitos del equipo, ahora debemos hacer variantes obligadas. Si me explican las dos amarillas de Matamoros no tengo problemas, pero no quiero hablar del árbitro, prefiero hacerlo en otra ocasión, ahora no es necesario, me guardo mi comentario para después”.

Ante las sensibles bajas en la media Zubeldía expresó su confianza de que Damián Díaz repita otra gran actuación en el estadio Bellavista. “Para mí Díaz es el jugador más desequilibrante que tenemos para la creación, desde el año pasado han intentado controlarlo y muy pocos equipos han podido. Será un desafío para Damián seguir así este año, creo que Técnico tiene muy buenos volantes, pero apelamos a que si no aparece Damián aparezcan los demás”.

Aseguro que no tiene una ni dos, sino cinco opciones para ocupar el lugar de la polilla. “Hoy estuvimos viendo las variantes para reemplazar a Matamoros, que son 5. Están Michael Jackson, Ayoví, Lucho Caicedo, De La Torre. Pasa que practiqué algunas variantes, así que ninguno está confirmado, entre mañana y pasado veremos quien juega”.

Zubeldía explicó que “no les puedo confirmar la alineación porque ni siquiera se la confirmo a los jugadores, después hago cambios y dirán que les mentí. Apenas tenemos dos entrenamientos esta semana, las lluvias han modificado un poco la planificación en cuanto al lugar donde entrenamos, hoy estaba planificado en el Monumental, pero lamentablemente Guayaquil es así en estas fechas”.

Lo que sí confirmó es que se mantendrán el resto de titulares que vencieron 3-1 al expreso austral. “Debo poner un juvenil sí o sí y Gruezo lo está haciendo muy bien. Lugüercio tendrá menos experiencia que algunos jugadores en la altura, pero tiene más experiencia que otros, porque ya jugó en Perú, tampoco es primera vez que subirá a la Sierra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario