domingo, 12 de febrero de 2012

¡A TOMARNOS AMBATO!

El estadio Bellavista de Ambato espera agotar todas sus localidades para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona, que se juega hoy, desde las 13:00. El compromiso genera expectativa entre los aficionados ambateños, porque será el primer encuentro que el Rodillo Rojo juegue de local, desde su retorno a la Serie A, frente al conjunto torero. Previo el encuentro, el director técnico del equipo rojiblanco entrenó en el complejo de Quillán Loma y en el estadio Bellavista. El DT argentino Fabián Bustos, no anunció la nómina de titulares. Su argumento: le falta ajustar algunos detalles en el medio campo y en la delantera.
Sin embargo, en los entrenamientos alineó con Sebastián Blázquez en la portería; Byron Camacho, Argenis Moreira, Franklin Nazareno y Arlín Ayoví, en la defensa; el medio campo estuvo ocupado por Christian Gómez, Daniel Mina, Wiliam Araujo y Álex Colón. En la delantera, causó expectativa la incorporación del atacante paraguayo Néstor Ayala, quien fue habilitado la noche del martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El jugador paraguayo ingresaría en reemplazó del argentino Matías Zbrun o del juvenil Juan de Dios Lastre.
En tanto, en Barcelona el DT Luis Zubeldía confirmó que Michael Jackson Quiñónez reemplazará a Hólger Matamoros, quien fue expulsado en el partido con Deportivo Cuenca. La noticia no le cayó por sorpresa a Quiñónez, quien había entrenado durante la semana en el equipo titular, por lo que esperaba solo la confirmación del DT argentino. Esta no será la única variante que realizará Zubeldía. Luis Caicedo volverá al medio campo y acompañará a José Antonio Amaya, en la marca. En cambio, el juvenil Carlos Grueso no jugará como volante de marca sino como lateral derecho, en lugar de Pablo Saucedo.
Los canarios alinearán a Máximo Banguera, en el arco; y Carlos Grueso, Frickson Erazo, Jairo Campos y Christian Cruz, en la zaga; Luis Caicedo, Amaya, Michael Quiñónez y Damián Díaz, de volantes; Pablo Lugüercio y Narciso Mina, en la delantera.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario