miércoles, 15 de febrero de 2012

TRES BAJAS Y UNA DUDA

Esta mañana Barcelona trabajó en las dos canchas alternas del estadio Monumental, donde el plantel realizó ejercicios físicos y luego una práctica de fútbol por espacio de 30 minutos, como preparación para su encuentro de este sábado 16:00 contra Liga de Loja, por la tercera fecha del campeonato.

Para este compromiso el técnico Luis Zubeldía no podrá contar con el defensa nacionalizado Pablo Saucedo y el delantero argentino Iván Borghello por lesión, así como su compatriota Matías Oyola, quien sigue sin poder ser inscrito como ecuatoriano. Asimismo se encuentra en duda el artillero Narciso Mina, internado por su golpe en la cabeza, pero se dará el regreso de Hólger Matamoros, quien ya cumplió su juego de suspensión.

Para ocupar el lugar de Saucedo como latera derecho hay 3 opciones: Miguel Ibarra, Brayan de La Torre o el juvenil Carlos Gruezo, por Mina iría Edson Montaño o José Ayoví, dejando a Pablo Lugüercio como delantero de área, mientras que Matamoros dejaría en el banco a Michael Jackson Quiñónez.

“Saucedo ya inició sus trabajos de recuperación, pero tiene un problema muscular, una distensión, que probablemente no le permita jugar el próximo partido”, comentó el doctor Bosco Mendoza, anunciando que “el juvenil Christofer Suárez ya se recuperó de su lesión y trabaja normalmente con el resto del equipo”. El entrenamiento de mañana jueves será a las 08:00 en el estadio Monumental sin acceso a la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario