miércoles, 8 de febrero de 2012

"ZUBELDIA INYECTA ENERGIA AL EQUIPO"


“Luis Zubeldía inyecta energía en Barcelona”, fue lo que comentó el delantero canario Narciso Mina luego de la práctica del equipo en el estadio Monumental, en el que el estratega argentino planifica la estrategia para el partido frente a Técnico Universitario que se jugará el domingo en Ambato.
“Él (Zubeldía) es el que pone la pausa y le da tranquilidad al equipo”, comentó Mina, quien dijo que en Barcelona hay mucha disciplina. “Este es un grupo de gente adulta, somos muy respetuosos para y por el bien del equipo", dijo el delantero autor de dos goles en la victoria 3-1 del pasado domingo frente a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.
Y es que el técnico está consciente que Barcelona se beneficiará con su presencia en la banca de suplentes en cada partido, por ese motivo y para no ser expulsado frecuentemente como lo fue el pasado año (seis veces en seis meses), el adiestrador argentino de 31 años, se ha propuesto “no reprochar las decisiones arbitrales y guardar silencio para no hacerle un mal a Barcelona”, dijo.
Mientras que el argentino Pablo Lugüercio, que debutó marcando un gol frente a los morlacos, dijo que el próximo partido ante los ambateños será difícil. “Ellos llevan muchos días de trabajo, para nosotros es otra prueba. Los nuevos jugadores nos estamos adaptando, pero se nota que formamos un buen plantel y esto (el campeonato) recién empieza”, sentenció.
Lugüercio, que junto a Mina comandaron el ataque torero frente a Dep. Cuenca, dijo que siempre será importante debutar marcando un gol. Por otro lado, la dirigencia de Barcelona reclamó ayer en la sesión semanal de la Ecuafútbol el incremento en el precio de las entradas que haría su homóloga de Ambato para el partido del próximo domingo.
Fuente: Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario