martes, 13 de marzo de 2012

"APOYO TOTAL PARA ERAZO"
 


Luis Zubeldía respaldó por completo al zaguero central Frickson Erazo, quien provocó un escándalo mediático por contar que lo quisieron desalojar de su departamento porque Barcelona no había pagado el arriendo.
“Mi apoyo total para Erazo, que el jueves llegó dolido a comunicarme que estaba sufriendo ese problema y lo solucionamos. Uno puede dar su opinión de la forma, hacerlo o no público, pero por ahí escuché que Erazo se debe dedicar a jugar o que puede ser normal que alguien te quiera sacar de la casa, yo digo que no. El no tiene por qué pagar de su bolsillo como he escuchado, ni porque cobra mucho o poco quedarse callado la boca, es un jugador de 23 años y un ser humano sobre todas las cosas, con derecho a dar su punto de vista, no estamos en un mundo autoritario”, aseveró.
“También escuché que como no gana los partidos no tiene derecho a reclamar, eso no es así, todo trabajador tiene derecho a cobrar, el contrato es para respetarlo. Es vergonzoso escuchar eso de que encima que el equipo no gana quiere cobrar, ese tipo de comentarios me parecen muy poco humanos. Digo todo esto para tapar cualquier crítica a Erazo, porque me parecen desubicadas. Si se meten con un jugador yo salto, peor si tiene la razón. Entiendo la reacción de Frickson y de cualquiera que vive una situación así, hay que entender por lo que pasó y ya está, se termina hoy”, agregó el técnico argentino.
“Es verdad que existieron problemas económicos, que uno quisiera se queden puertas adentros, pero si yo vivo esa situación en cualquier momento puedo explotar, hay que estar en sus zapatos para entenderlo. Pero esto ha sido un caso excepcional, del que todos sacaremos conclusiones y aprenderemos lo que pasó, lejos de crear un precedente el grupo está muy optimista, hay que dar la vuelta a la página”, culminó Zubeldía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario