viernes, 2 de marzo de 2012

"AZCONA PAGARÁ LOS PLATOS ROTOS"

Narciso Mina advirtió que Barcelona debe cuidarse mucho de la velocidad y potencia de los jugadores del Independiente, que viene de golear 3-0 a El Nacional en Sangolquí y suma 6 puntos en la tabla, uno más que los toreros en las 3 fechas que van del torneo. “Independiente es un equipo muy joven pero que te puede complicar en cualquier momento, contragolpea muy rápido, por eso hay que estar muy concentrados los 90 minutos. Ellos vienen motivados por haber ganado 2 partidos, pero nosotros necesitamos ganarles a todos los equipos de local”, sentenció.

El goleador canario dijo que “contra Loja se vio un equipo que siempre quiso vencer, solo falta concretar. Lastimosamente se empató un partido que podíamos ganar, la verdad no esperábamos empatar en casa, teníamos la mentalidad de ganar todos los partidos, pero tenemos otro juego el domingo y hay que ganarlo. La pelota no entró ese día, no pude seguir anotando, ahora Azcona pagará los platos rotos el domingo, jaja”, amenazó el bello a su excompañero en medio de risas.
Para culminar Mina expresó su alegría por haber participado con la selección del triunfo amistoso 2-0 sobre Honduras, anoche en el estadio Capwell. “Jugar para Ecuador te da la motivación para seguir haciendo las cosas bien en tu equipo, con la esperanza de volver a ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias, en especial para las Eliminatorias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario