martes, 13 de marzo de 2012

¡BASTA DE DESESTABILIZAR!
 


Es normal que haya problemas económicos o de cualquier índole en alguna institución, más aun Barcelona, asimismo es correcto que la prensa informe lo que sucede en el equipo más popular y por ende de mayor importancia del país, pero lo que es inaceptable es que ciertos sectores aprovechen la situación para tirar mierda con ventilador bajo el anonimato de las redes sociales.
Frickson Erazo reveló que lo intentaron botar del departamento por falta de pago, para unos hizo bien y para otros mal, aunque coincidimos con la mayoría de que debió primar la prudencia por parte del jugador también reconocemos su derecho a reclamar por su sueldo, sea este bien o mal ganado dentro del campo de juego.
Sin embargo de esta noticia surgieron rumores falsos, malsanos y morbosos, que no tenían nada que ver con la situación, como la renuncia de Luis Zubeldía, que el comentarista deportivo Carlos Víctor Morales desmintió anoche en el programa De Campeonato tras comunicarse vía mensaje de texto con el técnico argentino, y por último que el problema financiero se debió a una supuesta pelea entre los hermanos Antonio y Luis Noboa, quien también lo negó tajantemente.
“Quiero dejar claro que yo no me he peleado con mi hermano, la familia es lo más importante que uno tiene y @BarcelonaSCweb es mi familia. No le paremos bola a los mediocres que hablan de @BarcelonaSCweb para tener algo negativo que decir, debemos ganar, ganar y ganar. Tenemos mejores cosas que hacer por BSC, no te desgastes con ceros a la izquierda que no cuentan en la vida de BSC”, escribió el vicepresidente en su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario