viernes, 30 de marzo de 2012

CAICEDO DUDA VS MANTA


Luego de su gran triunfo sobre El Nacional el primer equipo de Barcelona retornó ayer de Quito y sin tiempo para descansar en la  misma mañana del día siguiente volvió a los entrenamientos, ya que el domingo visita al Manta en el estadio Jocay. Los jugadores que actuaron como titulares en la capital realizaron trabajos regenerativos en la cancha principal, mientras que los demás practicaron en la cancha alterna.
Luis Caicedo no pudo culminar el partido contra los militares debido a una contractura en su muslo derecho que pone en duda su participación frente a los atuneros, sin embargo el volante de corte es optimista de recuperarse a tiempo.
“Creo que hicimos un buen trabajo, realizamos todo lo que el profe nos pidió y lo que pretendía de nosotros en la cancha. Gracias a Dios le ganamos al Nacional, pero eso ya quedo atrás, ahora a pensar en otra final ante un rival que también será muy difícil. Me siento mucho mejor de la lesión, recién esta tarde me harán los estudios médicos para saber que tan grave es. Quedan pocos días, pero ojalá no haya ningún inconveniente para poder jugar el día domingo”, señaló el Gordo Lucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario