viernes, 30 de marzo de 2012

"CONFIAMOS EN NUESTROS DELANTEROS"


Hólger Matamoros, estrella del triunfo 2-0 sobre El Nacional con una asistencia y un gol, aseguró que “todos los rivales serán complicados, ahora tenemos a Manta que será un partidos muy difícil, debemos manejarlo muy bien en el mediocampo, generar opciones y mantener muy bien la pelota”.
Así como ante los militares la chicharra también sostendrá el mediocampo en el Jocay, esta vez con José Amaya en lugar de Luis Caicedo. “Creo que mi trabajo dependerá mucho de cómo plantee Manta y nosotros. Todos saben que en Deportivo Cuenca jugaba por la banda izquierda, pero aquí lo importante es la confianza que te viene dando el cuerpo técnico. Uno debe manejar muy bien la pelota y tener mucha claridad en el juego para crearle muchas opciones a los delanteros, siempre habrá sacrificio en todas las posiciones, por eso el respaldo de los compañeros es muy importante, todos hemos formado un gran grupo y saldremos adelante”.
“Todos los equipos quieren ganarle a Barcelona, pero lo más importante será estar concentrados en lo que hagamos nosotros y crear muchas opciones, porque sabemos que los delanteros en cualquier momento marcarán”, agregó Matamoros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario