jueves, 29 de marzo de 2012

"DEDICAMOS VICTORIA A HINCHADA DE QUITO"


Antonio Noboa se mostró muy contento por el gran triunfo torero en la altura frente a su primer rival entre los considerados grandes. “Todos los partidos serán difíciles, Nacional también pudo haber ganado el partido de hoy, pero Barcelona hizo los goles y ganamos. Ahora nos toca el Manta, otro rival complicado en una cancha difícil, pero también vamos a ir con todas las ganas de llevarnos esos 3 puntos”, dijo.
A criterio del presidente canario “creo que el equipo supo aguantar en los momentos claves, a lo mejor no tratamos muy bien el balón pero metimos los goles y los partidos son así, el que mete los goles es el que gana, sumamos los 3 puntos y eso es lo importante”.
Toño elogió a los autores de los goles. “Estamos muy contentos porque Narciso Mina se recuperó y nos ayuda muchísimo tener de vuelta a nuestro goleador, un hombre que viene siendo goleador desde el año pasado. Bueno por Narciso y por Matamoros, que también hizo un buen partido, en general por todo el equipo, que dominó y tuvo la pelota en su momento”.
De igual manera destacó la línea de 3 en el fondo que conformaron José Luis Perlaza, Jayro Campos y Frickson Erazo. “Me gustó la línea de 3, de a poco se irán ordenando, es el primer partido que Barcelona juega así, así que vamos a esperar que dé a poquito se vayan acoplando y mejorando”.
Las últimas palabras de Noboa fueron de agradecimiento para la siempre fiel hinchada amarilla en Quito, que pese a lo complicado del horario acudió masivamente al Atahualpa para alentar al ídolo. “Por esta hinchada es que Barcelona gana, porque vienen y están aquí apoyando un miércoles a esta hora, para ellos son los 3 puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario