jueves, 8 de marzo de 2012

IBARRA "CABREADO" POR LESIÓN


El plantel de Barcelona volvió a entrenar esta mañana dividido en dos grupos: mientras uno hizo trabajos de fuerza en el gimnasio el otro realizó fútbol en espacio reducido en la cancha alterna #2 del estadio Monumental.
Miguel Ibarra, José Ayoví y Carlos Gruezo hicieron terapia bajo las órdenes del cuerpo médico por diversos malestares físicos. “Da bronca porque quería aprovechar estas dos semanas para ganarme un puesto como titular, pero así pasa, ahora toca recuperarme lo más pronto”, dijo el lateral derecho Ibarra sobre la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer.
Otros dos lesionados son Brayan de La Torre, quien trabajó diferenciado del resto del plantel, y Christofer Suárez, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la práctica y se esperará hasta mañana para ver si es necesario realizarle una ecografía.
La práctica de mañana jueves será a las 08:00 en las canchas alternas del Monumental, con acceso a la prensa desde las 9:30. El profesor Luis Zubeldía hablará con los medios después del entrenamiento en el auditorio del estadio. En caso de que llueva la práctica se trasladará a la cancha sintética de Fedeguayas, al lado de Fedenador, sin acceso a la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario