viernes, 30 de marzo de 2012

"MIL DISCULPAS A LA HINCHADA"


La alegría de Nicolás Asencio por haber vuelto a marcar un gol con la camiseta de Barcelona, lo que no lograba desde hace 5 años, el 7 de octubre del 2007 contra El Nacional, se opacó por la terrible paliza 9-1 que le propinó Vasco da Gama al equipo de Reservas en el estadio San Januario de Río de Janeiro, por la despedida del exartillero Edmundo.
El goleador histórico del ídolo a nivel local se disculpó con la afición a través de su cuenta de Twitter @NicoAsencio11. “La verdad mil disculpas a toda la hinchada de Barcelona por el resultado en Brasil, los directivos mandaron a la guerra a estos juveniles. Marqué mi gol pero no alcanza, no me quiero salvar solo, Vasco jugó con el equipo que está jugando la Copa Libertadores”, justificó.
De su parte el relacionista público del club, Luigi Macchiavello (@LuigiMB), explicó que ese amistoso internacional se pactó antes de la huelga arbitral, la que provocó que se aplazaran las fechas y luego tocara jugar el mismo día ante El Nacional en Quito, priorizando el cuerpo técnico y la dirigencia el partido oficial por el campeonato, que se ganó y despegó a Barcelona al segundo lugar de la tabla de posiciones.
“No hay justificación, el partido estaba pactado desde enero y vino la huelga de árbitros, si no lo jugábamos era una demanda. Había un contrato ya firmado, luego vino la huelga, no se podía cancelar o era una demanda más”, explicó. Al parecer Vasco ya había depositado el pago y comprado los pasajes de avión al cuadro torero, que se exponía a una multa de $ 200.000 dólares si cancelaba el encuentro.
Otro que respondió los reclamos de ciertos aficionados fue el vicepresidente Luis Noboa, afirmando que era “imposible negarse” al amistoso. “Lastimosamente los enemigos/as de esta dirigencia quieren dañarle la fiesta a los que si estamos felices de que el cambio llegó. NO AL PASADO. Esto recién comienza, el resultado importante es en julio en el último partido de la ronda, apoyemos a @BarcelonaSCweb llenando el ESTADIO”, escribió en su cuenta @LuchoNoboaYcaza.
Sobre la posibilidad de invitar a Vasco para una hipotética despedida de Nico y de pasó que Barcelona pueda desquitarse de la goleada con su primer equipo, Noboa señaló que “primero a llenar el Monumental todo el año, después vemos revanchas. Ojala no tengamos nunca más partidos de locales sin que los 70.000 puestos sean comprados en el MONUMENTAL, @BarcelonaSCweb te necesita”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario