viernes, 9 de marzo de 2012

MONTAÑO Y BORGHELLO AL ATAQUE


Barcelona descansa este fin de semana. No juega porque su rival de turno Emelec está fuera del país jugando Copa Libertadores. Después de las embarradas en los últimos partidos, el técnico Luis Zubeldía ensaya cambios para ver si el equipo mejora sus actuaciones. Ayer ajustó la defensa probando con José Luis Perlaza junto a Jairo Campos, mientras que a Frickson Erazo lo mandó al equipo B. Por la derecha también cambió a Carlos Gruezo por Julio Mercado.
Como hace tiempo que nadie se atreve a meter goles, Zubeldía hace cambios y ayer hizo jugar al argentino Iván Borghello junto a Pablo payaso Lugüercio y Edson Montaño. El goleador Narciso Mina fue enviado al B porque en los últimos partidos anduvo con la pólvora mojada. La idea del estratega argentino es encontrar una dupla que la meta de verdad.
Ayer el equipo hizo fútbol durante 50 minutos en la cancha alterna del estadio Monumental y Zubeldía utilizó en el plantel denominado principal a: Máximo Banguera; Julio Mercado, Jairo Campos, José Luis Perlaza, Rooselvelt Oyola; José Amaya, Hólger Matamoros, Matías Oyola; Pablo Lugüercio, Edson Montaño e Iván Borghello.
Ellos se enfrentaron al equipo B, integrado por Damián Lanza; Brayan de la Torre, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Christian Cruz; Luis Caicedo, Carlos Torres, Damián Díaz, Michael Jackson Quiñónez; Jorge pony Ladines y Narciso Mina.
Los jugadores Cristopher Suárez, Miguel Ibarra, José Ayoví y Carlos Gruezo están lesionados y por eso hicieron terapia bajo las órdenes del cuerpo médico. Hoy repetirán la dosis a las 08:00. Zubeldía tiene previsto insistir en la conformación del equipo ideal que se sacuda y golee en las siguientes fechas.
Fuente: Diario Extra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario