martes, 6 de marzo de 2012

"NI GOLPE NI SUELDO,DEBO ANOTAR"


Ni su pasada conmoción cerebral ni el atraso en los sueldos de los jugadores, Narciso Mina no puso excusas para su falta de puntería ante Independiente, donde falló varias oportunidades claras de anotar que pudieron haber significado un triunfo para Barcelona.
“Mi golpe en la cabeza no tuvo nada que ver, ya superé ese problema. Al momento de marcar uno tampoco está pensando en el tema económico, no hemos hablado de eso con la dirigencia, es algo que se maneja en interno. Lo que pasó ante Independiente fue una cuestión diferente, simplemente no pude anotar pese a las opciones de gol que mis compañeros generaron. No hay excusas, ahora solo nos queda mejorar”, reflexionó.
“Creamos grandes opciones de gol, pero lamentablemente no pude meter la pelota en el arco de Azcona. A veces el fútbol tiene estas cosas, este fue uno de esos partidos donde uno lucha por anotar pero las cosas no salieron como las habíamos planificado. Cuando salgo a la cancha lo mío es hacer goles, sino los hago me preocupo pero tampoco me desespero, yo analizo mi participación y creo que no ha sido mala, solo debemos trabajar normalmente para estar a punto”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario