miércoles, 28 de marzo de 2012

NICO VISTE DE NUEVO LA AMARILLA


El famoso Edmundo, el animal, aquel delantero brasileño escandaloso y que jugó por varias temporadas en Vasco da Gama, de Río de Janeiro, quiere despedirse de la actividad futbolística recordando la final de la Copa Libertadores de 1998 que fue precisamente ante Barcelona. Vasco dio la vuelta olímpica en el estadio Monumental de Guayaquil con victoria carioca 2-0, levantando la Libertadores. En estos compromisos estuvo el delantero amarillo Nicolás Asencio, quien vestirá de nuevo la casaca del Ídolo para este amistoso internacional.
“Recibí la noticia de jugar ante Vasco da Gama en Brasil con mucha alegría y lo haré con gusto por el amor que tengo hacia Barcelona, yo seré amarillo para toda la vida. Para mí es algo muy motivador vestir de nuevo la amarilla, aunque sea para jugar un partido amistoso, voy a Brasil con todas las ganas”, agregó.
La delegación del Barcelona se desplazó hacía Brasil la noche de ayer (18:30), partiendo de Guayaquil. El juego está previsto para mañana, desde las 19:00 (hora del Ecuador), en el estadio Sao Januario, donde juega el Vasco. Este equipo canario será dirigido tácticamente por los entrenadores ecuatorianos Carlos Gruezo y Flavio Perlaza. El ídolo jugará con Vasco con un elenco de reservas, por cuanto el principal cuadro enfrentará a El Nacional por el campeonato.
Estos son los futbolistas que estarán en el choque con Vasco da Gama: Nicolás Asencio, Santiago Bueno, Gerson Cedeño, Brayan de la Torre, Pablo Espinoza, Luis García, Jorge Ladines, Julio Mercado, Kevin Mina, Luis Montaño, Ayrton Morales, Andersson Ordóñez, Jordán Perlaza, Mauro Rosero, Kevin Torres, Washington Vera, Silvio Vera y Rony Zamora. Como directivos se desplazaron a Río de Janeiro Carlos Rodríguez, Mauro Alarcón, Eduardo Camposano y Héctor Vanegas.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario