jueves, 8 de marzo de 2012

"NO BAJAREMOS LOS BRAZOS POR PLATA"


Damián Díaz no se desespera por el atraso en los sueldos del plantel, más bien se enfoca solo en el tema futbolístico con la confianza que la dirigencia de Barcelona resolverá la situación. “Yo no me meto en esos temas, simplemente trato de hacer las cosas bien en el club, esperando que todo se solucione lo más pronto posible por el bien de todos”, señaló el creativo argentino.
“Obvio que creemos en la dirigencia, este es un club y todos tratamos de hacer las cosas bien. Por ahí a veces se atrasan, pero creo que todos tenemos la idea de que a Barcelona le vaya bien, que el equipo vaya creciendo. Barcelona tuvo años que no le fue muy bien y estuvo peleando el descenso, pero de a poco se irá solucionando todo. Ahora hay problemas, pero debemos esperar y tener paciencia porque seguramente la dirigencia hará todo el esfuerzo para solucionarlo lo más pronto posible”, dijo.
Kitu explicó que “si cualquiera de ustedes va a jugar un partido de fútbol y no les dan nada van a pedir que les paguen para jugar, para tratar de hacer lo mejor y ganar, nosotros intentamos hacer lo mismo, pero por lo poco que conozco al grupo la verdad confío en todos mis compañeros y que ellos no van a bajar los brazos por cosas que pasen afuera de la cancha, nuestra intención es ganar todos los partidos”.
“Hasta en España mismo hay problemas económicos, por ahí uno se desespera por la familia o lo que necesita, pero estamos tranquilos, queremos dejar el tema puertas adentro y manejarlo nosotros, lo que nos compete hablar con la prensa es de fútbol y nuestros problemas internos tratarlos de resolver nosotros”, sentenció.
En cuanto al plano deportivo Díaz reconoció la falta de definición de los toreros. “Siempre hay que tratar de estar tranquilo, de ser lo más sereno posible, no volvernos locos cuando las cosas no salen. Cuando las cosas salgan bien veremos quienes fueron los que estuvieron en las malas, en las buenas están todos. Ahora tenemos dos semanas para entrenar y trabajar tranquilos, pensar lo que estamos haciendo mal y corregirlo. Ojalá podamos jugar algún amistoso el fin de semana, sino a seguir entrenando fuerte para el partido del próximo domingo”, señaló.
“Nosotros queremos ganar, sabemos que perdimos puntos importantes de manera injusta. Estos dos partidos que jugamos de local sin duda merecimos el triunfo por un resultado amplio, pero no se dio, no la metimos y ahora tenemos 6 puntos. Hay que tratar de seguir, de no volverse loco, a pesar de los resultados el equipo no perdió, está jugando bien y eso es lo importante”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario