viernes, 9 de marzo de 2012

"NO ESCUCHO CRÍTICAS"


Pablo Lugüercio confía en mejorar su desempeño con el transcurrir de los partidos. “El objetivo es seguir mejorando, buscar el nivel óptimo de cada uno para todo lo que queda del torneo, que falta mucho todavía, recién van 4 fechas. Obviamente son importantes esos puntos que cedimos de local, pero estamos a 4 puntos del puntero, así que aun tenemos muchísimas chances”.
El payaso es blanco de las críticas de la hinchada pero asegura que no se da el tiempo para escucharlas. “Seguro que me falta algo y lo busco, pero la única manera que conozco para lograrlo es entrenando, por eso no me preocupo. La verdad no miro ni televisión, por eso no me preocupan las críticas, se que con trabajo puedo revertir tranquilamente cualquier situación”.
El atacante argentino recalcó que necesita un periodo de adaptación a Barcelona y el fútbol ecuatoriano. “Apenas llevo 4 partidos, lo ideal es llegar y ya rendir al máximo, pero a veces se necesita un tiempo normal de adaptación que espero encontrarlo cuanto antes, para eso me entreno duro todos los días”.
En cuanto al desempeño del equipo torero coincidió que “solo nos falta convertir, el resto se hizo todo. Hemos sido superiores, tuvimos chances muy claras, se jugó bien en todos los partidos, sobre todo en los segundos tiempos que acorralamos más al rival, que prácticamente no tienen situaciones de gol, pero nos falta convertir más las situaciones que creamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario